Documentales Youtube 2 Guerra Mundial

Publicado el: 14 octubre, 2016

“La división mortal de Hitler” nos trasladará de nuevo al horror y el caso del último año de la II Guerra Mundial y concretamente al último año de la división Panzer, más conocida por sus asesinatos en masa en el frente oriental.

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Aureliano el mudo relincha
    4:50 am on octubre 14th, 2016

    Enrolados en las SS había cientos de miles de europeos no alemanes,sobre todo al final de la guerra:Franceses,belgas,holandeses,bosnios,croatas,y hasta escandinavos-algo que siempre obvian las películas de Hollywood-,no sólo fue una guerra de naciones sino también ideológica:Más de cuarenta mil españoles combatieron en Rusia al lado alemán,y miles de refugiados republicanos de la guerra civil lo hicieron al lado ruso o en la Francia ocupada

  2. Skrillex Darkorbit
    4:53 am on octubre 14th, 2016

    Hay una película muy buena sobre lo que explican en el minuto 8:00 , se llama Espías en la sombra

  3. michael melo
    5:39 am on octubre 14th, 2016

    Muchas de esas guerrillas estaban lideradas por españoles republicanos

  4. bizarro666
    6:14 am on octubre 14th, 2016

    Sigo considerando mas grave, que Estados unidos haya empleado bombas nucleares sobre poblaciones civiles solo para demostrar su poder a los soviéticos.

  5. marinho tolo
    6:38 am on octubre 14th, 2016

    ?Cuantas Guerras provocadas  por EEUU, Reino Unido e Israel (sus oligarcas) hubo por todo el mundo desde el hundimiento del III. Reich? Hoy está la OTAN a las puertas de Moscu amenazando y provocando un conflicto nuclear que arrasara Europa definitivamente. Como dijo Churchill. "La historia será generosa con migo, porque yo la escribiré" o "La verdad es tan valiosa que siempre tiene que estar acompañada de mentiras" La historia no es siempre como parece, casi siempre va acompañada de la Propaganda.  No es todo blanco o todo negro. El systema financiero anglosajón está dando sus ultimos coletazos. Ya es hora de organizar otra Guerra mundial para recuperar las ganancias perdidas. (como despues der la II. gerra mundial)  ?crees que los medios de desinformación nos dicen la verdad?

  6. Roger Benites Enriquez, escritor de Lima - Peru.
    7:25 am on octubre 14th, 2016

    Saludos, amigos hispanoamericanos, desde Alaska hasta el polo sur, en la Antártida.
    Hi, friends from all America. I am the best writer, around the world, from Lima – Perú.
    Saludos para mis amigos de España y para los hispanos del mundo.

  7. Anthony Alexander Chipana Sicse
    8:21 am on octubre 14th, 2016

    propaganda yankie…Ya se sabe el refrán que la historia lo escriben los vencecedores…

  8. Othoniel Barba
    8:28 am on octubre 14th, 2016

    Documental tendencioso…NatGeo, History Channel, BBC, y demas medios de propaganda judia sionista = MENTIRAS

  9. soydebocayque1
    8:55 am on octubre 14th, 2016

    Ese tipo de crimenes venga del bando que sea , Núnca debe olvidarse .Por que existe la posibilidad de que se justifique bajo cualquier razón. Y no hay ninguna razón que que pueda avalar esas atrocidades.

  10. La Historia Del Monstruo Nazi
    9:28 am on octubre 14th, 2016

    36:00

  11. El Barón Rojo
    10:04 am on octubre 14th, 2016

    ¿Y los soldados alemanes asesinados de la manera más bestial por los comunistas? Ah cierto, es propaganda judía sin objetividad.

  12. El Barón Rojo
    10:33 am on octubre 14th, 2016

    ¡Maldita sea hijos de puta! Propagandistas de mierda. Dejen de ofender a los mayores héroes que ha dado la Humanidad. Las valientes divisiones de la Waffen-SS y de la Wehrmacht que lucharon tan heroicamente contra la cospiración judeo-capitalista-bolchevique. Esto es pura propaganda judía. Todo mentira. Siempre manipulando todo para que la gente crea mentiras sobre el III Reich. Por favor, no crean en nada de esto. No eran criminales, eran héroes que lucharon contra los verdaderos criminales, esos que hoy nos gobiernan y quieren hacernos creer idioteces como este "documental" (propaganda).

  13. gabo n
    10:53 am on octubre 14th, 2016

    por eso dicen que la historia la escribe los vencedores . las ss fueron una de las mejores unidades de élite de la sgm . los comando británicos como los sas copiaron sus técnicas

  14. marinho tolo
    11:27 am on octubre 14th, 2016

    Lepanto 1571. Deberias de informarte mejor en vez de tragarte las versiones oficiales. Lee los documento de los archivos ingleses que publica Max Klüver en su libro. "Die Kriegstreiber" Estas cosas no son tan sencillas como parecen. Alemania salio con el regimen naci en solo cuatro años de absoluta miseria que le habian dictado en el tratado de Versalles. Habia hambre inflacion y miseria. El Regimen nazi salió del systema monetario anglosajón y la economia empezó a prosperar de una manera  vertiginosa, el Pueblo apoyaba el Regimen por que lo habia sacado de la mierda. El mismo Churchil dijo que el peor herror que cometió Hitler fue salir del sistema monetario (como lo hicieron Gaddafi y Saddam Hussein y ahora los paiser BRICS) el masón Churchil dijo que su intención no hera destruir el regimen de Hitler, sino destruir Alemania. Hoy dice el judio norteamericano George Friedmann (Stratfor) que hay que evitar que Alemania y Rusia formen una union comercial. Es un miedo que tienen los oligarcas anglosajones desde hace mas de 200 años. y dice que seria bueno que Alemania y Rusia tubieran un conflicto belico. (Chicago Council 17.03.2015).Esta gente (los financieros de Londres, Nueva York y Tel Aviv) están desde hace mas de 200 años povocando conflictos por todo el mundo. (dejan volar trenes por los aires, financian el terrosismo y otras cosas mas).

  15. THORMCA THOR
    12:02 pm on octubre 14th, 2016

    Cuando los rojos o las democracias la lían, es revolución o justicia; cuando es la derecha, dicen que es golpe de estado. Vosotros mismos. Tenemos un Papa argentino que es Satanás (observad y escuchad lo que dice del Islam), la judía y traidora
    a Europa (y a su propia población y país) Ángela Merkel, un presidente negro-musulmán Barak HUSSEIN Obama, nadie sabe de dónde salió. Hes mejor?

  16. THORMCA THOR
    12:57 pm on octubre 14th, 2016

    Mucha razón tiene Franz Tauber, este documental parece como los de canal Historia (parcialmente falsos, y que no admiten otro camino, a buen entendedor, pocas palabras.) Aquí, no sé, si es la traducción o el original, cuando dicen que el marido de
    la joven anglo-francesa es "asesinado" en el Alamein, por favor, ¿asesinado?, sean serios canales anglosajones, mienten más
    que respiran. Más de lo que ha asesinado el comunismo-socialismo y las democracias (que esclavizan), nada ha causado tantas muertes. Partisanos? = a asesinos, antes mueren de parto que en una trinchera. Seamos serios. Saludos

  17. Aquilesbrinco 8517
    1:50 pm on octubre 14th, 2016

    Los canales de Historia tienen mas mitología y fantasía que autentica historia.

  18. marinho tolo
    2:34 pm on octubre 14th, 2016

    La estrategia de los Yanquis y los ingleses, siempre fue, dejar que  primero se maten unos a otro y despues entrar como vencedores para saquearlos.El gobierno britanico provocó el ataque alemán de Danzig, que inició la guerra mundial,que fué la prolongación de la primera. Entre Alemania y las naciones enemigas, solo existia el alto el fuego. No tenian tratado de paz. (no tienen todavia un tratado de paz. Alemania está todavia en estado de Guerra y ocupada por los aliados occidentales, pero no por Rusia ) En realidad estaban en gerra desde 1914.El Reino Unido, boicoteó el deseo del gobierno de Hitler de negociar el problema de Danzig. Inglaterra queria la Guerra. Segun las Publicaciones del General aleman Gerd Schultze-Rhonhof y de Max Klüver. tambien se puede ver un discurso de Hitler en Youtube, "que no se ha visto nunca en la Television" donde explica el rechazo permanente de EEUU y el Reino Unido de su intención de negociar el conflicto de Polonia. Antes del bonbardeo de la  Westerplatte por la marina alemana, los aliados y Polonia no querian negociar. Querian la gerra !! El conflicto comenzó cuando la población alemana minoritaria en Polonia y en Checoslovaquia fué marginada, maltradada y perseguida. Era una provocación al Regimen de Hitler. Hoy se puede comparar con la situación de las minorias rusas en los ex-estados de la Union Sovietica, donde son igualmente agredidas. (masacres en Odessa durante el golpe de estado financiado por EEUU. segun  Victoria Nuland). La proibición del idioma ruso en los paises balticos y Ucraina. Es una provocación de Rusia? que se está intentando? quien hace negocio con la guerra? La arma mas poderosa para la Guerra es la mentira.?Que es National Geographic Chanel? ?quien lo financia? ?con que intereses?Y si hablamos de asesinatos, tambien podemos hablar de Dresden, Luwigshafen, Hamburg ……….., Hyroshima, Nagasaki. Ataques terroristas contra la población civil.

  19. Francesc Farre Soley
    2:47 pm on octubre 14th, 2016

    Muy bueno.

  20. Manuel Chávez
    3:05 pm on octubre 14th, 2016

    Eran humanos? más parecían engendros del mismo diablo.