Documentales Y/o Peliculas Sobre Israel

Publicado el: 15 noviembre, 2018

En este documental, se llega a ver el Monte Sodoma, donde Dios hizo perecer a la gente bajo una tormenta de lluvia de azufre. Luego, durante un viaje a lo largo del Mar Muerto, nos dirigiremos a las ruinas de Massada. Este castillo fue construido por un rey judío – Herodes ¡El Grande! Yo también los llevaré a sus castillos y tumba ubicada en Belén. Luego nos detendremos en las cuevas de Qumran, donde, recientemente, se descubrieron manuscritos del Mar Muerto. En Jerusalén, te llevaré a varios lugares de importancia histórica, como el muro velo y Masjid Al’Aqsa. También a la Iglesia de la Natividad — el lugar de nacimiento del profeta Jesús. Luego, viajaremos hacia el norte para ver Nazaret y el Mar de Galilea, donde el Profeta Jesús creció y realizó varios milagros. En el camino, te mostraré los cementerios de diez Profetas, (Moisés, Lot, Zacarías, Al Khidr, Jetro, David, Abraham, Isaac, Jacob, y Yusuf alayhis Salam). También te llevaré a la tumba de Bilal Habashi – un importante compañero del Profeta Mohammad alayhis Salam.

-~-~~-~~~-~~-~-
Please watch: “Mecca History – Saudi Arabia (Travel Documentary) – Part 1”

-~-~~-~~~-~~-~-

Calificación: / 5

18 Comments
  1. ALFA ROMEO
    8:42 am on noviembre 15th, 2018

    ISRAEL PUEBLO BENDITO DE DIOS

  2. fjdjf sjdhdjjjd
    9:42 am on noviembre 15th, 2018

    los mayores genocidas del mundo

  3. Andres MATHIAS Ortiz
    9:53 am on noviembre 15th, 2018

    IDMIJI…

  4. maria elsa lemus castillo
    10:26 am on noviembre 15th, 2018

    El Hijo de DIOS hizo el pacto con Abraham por que al PADRE ningún humano lo a visto jamas..

  5. maria elsa lemus castillo
    10:39 am on noviembre 15th, 2018

    REY de Israel El SEÑOR luego se eligió a Saul,David, Salomón, Roboan se divide el Reino al norte israel al Sur JUDA en la Biblia se encuentra reyez de israel y reyez de Juda .

  6. maria elsa lemus castillo
    10:57 am on noviembre 15th, 2018

    EL SEÑOR cambio el nombre del patriarca JACOB por ISRAEL el q maldiga a israelí esta maldiciendo al Patriarca .Su esposa RAQUEL fue sepultada en Efrata lo q hoy se conoce como BELEN.

  7. Alberto Henriquez
    11:37 am on noviembre 15th, 2018

    El ente genocida criminal de los sionistas de Israel, es una organización siniestra, que destruye la sana convivencia de toda la Humanidad.

  8. alexcatan
    12:01 pm on noviembre 15th, 2018

    El audio esta a muy bajo volumen

  9. Jaime Santiago
    1:43 pm on noviembre 15th, 2018

    El volumen es demasiado bajo

  10. Bright Truth
    1:46 pm on noviembre 15th, 2018

    Ellos (el sionismo judío- capitalista, avaro y criminal) son el holocausto. Provocaron semejante mortandad, aliados con el nazi fascismo alemán para galopar sobre el dolor y sufrimiento de sus correligionarios a los fines de imponer una mentira al mundo, con la cual poder cometer todas las barbaridades que Israel hace, logrando deformar la verdad mediante un cómplice silencio criminal y cobarde impuesto por los decrépitos y malvados medios de comunicación a sus servicios.            Ninguna acción terrorista, criminal, sanguinaria, opresora. Mediática, armada, de guerra, epidemia viral mortal, o invasión, sucede en el mundo sin la aprobación, preparación y participación activa del sionismo sanguinario mundial que galopa sobre el judaísmo como escudo para lograr sus malditos intereses económicos y políticos. No es casual. Simplemente es parte del plan de unos inmorales enfermos mentales que por anhelos de tener todo el poder en el planeta, galopan sobre la ignorancia, la complicidad y la mediocridad de muchos infelices que no tienen ideas de cual es la meta de esos locos avaros y que no están dispuestos a detenerse ante nada, a menos que las mayorías de los pueblos del mundo los detengamos y los aislemos en sus mentiras, engaños y crímenes.

  11. samy alaz
    2:31 pm on noviembre 15th, 2018

    israel es y sera siermpre un gran pais

  12. Juan Vera
    3:18 pm on noviembre 15th, 2018

    SHALOM ALEJEIM BARUJ HASHEM ! YAHWEH SEBAOT YO SOY ÉL MISMO ! YAHSHUA HA MASHIAJ. MEDIANTE SU RUAJ CODESH SUJETO A TODOS LOS HOMBRES FUERTES Y LOS EXPULSO DE ESTE CANAL AHORA. QUE ENMUDEZCA TODO ESPIRITU QUE NO EXALTE A ! YAHWEH. ! EL MELQUISEDEK REY DE SHALOM Y DE JUSTICIA. ! SANTIAGO 2: 19 TU CREES QUE ELOHIM ES UNO BIEN HACES LOS SHEIDINES DEMONIOS CREEN Y TIEMBLAN. SALUDOS A TODOS LOS LOS HIJOS DE ELOHIM DIOS DE ISRAEL Y CREADOR DE TODA EXISTENCIA EL ESCOGIÓ A ISRAEL EL OMBLIGO DEL MUNDO PARA ESTABLECER SU GRAN TRONO. EN LA NUEVA YAHRUSHALAYIM JERUSALEN Y SER DE BENDICION Y JUZGAR A TODO AQUEL QUE SE LEVANTE CONTRA ÉL ROMANOS 11 ELOHIM NO HA DESESHADO A SU PUEBLO ISRAEL Y ES MAS LO. COMPARA CON EL OLIVO NATURAL Y NOSOTROS QUE ESTA
    MOS LEJOS DE ISRA
    EL NOS LLAMA NUESTRO CREA
    DOR EL OLIVO SILVESTRE PARA INJERTARNOS EN EL OLIVO NATURAL QUE ES ISRAEL Y SER UN SOLO PUEBLO CON ISRAEL ! YAHWEH ! EL YO SOY ES PERFECTO Y ALGO QUE ES PERFECTO NO LE SOBRA NI SE LE AÑADE , EL REY DE ISRAEL REUNIRA DE TODAS LAS NACIONES Y SEPARA. A SUS ELEGIDOS Y SUS ESCOGIDOS PARA SER PARTE Y CONCIUDADANO DE ISRAEL. NO HAY QUE DAR LO KADOSH SANTO. A LOS CERDOS. CUANDO LA IGNORANCIA HABLA LA SABIDURIA GUARDA SILENCIO A TI TE DIGO INSOLENTE NO PODRAS DORMIR NUNCA MAS EN PAZ ME DAS LASTIMA. RECUERDA ESTAS PALABRAS ! YAHWEH ES YAHSHUA. HA MASHIAJ ARREPIENTETE DEL ANTISEMITISMO Y EL ODIO A ISRAEL PORQUE ESTAS EN GRAVES PROBLEMAS. RECUERDA. EN BERESHIT GENESIS 12:3 ! YAHWEH ! HIZO PACTO CON NUESTRO PADRE ABRAHAM QUE LA NACION DE ISRAEL SERIA BENDECIDA. TODOS LOS QUE MALDIGAN A ISRAEL SERAN MALDITOS Y LOS QUE OREN Y BENDIGAN A ISRAEL SERAN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA EN ESTE CANAL SE QUEDAN LOS MESIANICOS QUE ADORAMOS AL MASHIAJ DE ISRAEL QUE ! VIVA ISRAEL SU NACION Y QUE VIVAN LAS 10 TRIBUS DE ISRAEL ESPARCIDAS POR LO 4 EXTREMOS DE LA TIERRA Y QUE VIVAN TODOS LOS POBRES DE ESTE MUNDO QUE AMAN A ISRAEL HARE UNA TEFILAH ( ORACION. BARUJ ATA ELOHEINU. BARUJ HASHEM ! YAHWEH SEBAOT. YO SOY ÉL ! YAHSHUA HA MASHIAJ EL MALEJ MALJEIM HAMELAJIM REY DE REYES. ÉL ES EL ALEF TAU. SALUDOS HERMANOS AMADOS QUE NUCA HE VISTO SU ROSTRO ALGUN DIA NOS REUNIREMOS PARA EXALTAR Y DAR TODAH KABOD A NUESTRO. REY. SHALOM UBRAJOT. LEA LA TORAH. TANAJ ISRAELITA LA VERDADERA BIBLIA. BAJELA GRATIS. LA BIBLIA CADOSH. CON SUS NOMBRES RESTAUDOS. LA REINA VALERA TOENE MAS DE 2000 ERRORES. FUE DESCONTEZTUALIZADAS POR LOS DOCTORES TEOLOGOS POR LOS PADRES APOLOGISTAS QUE HAN HECHO MANDAMIENTOS DE HOMBRES LOS MERCADERES DE LA FE. ( EL AUTOR DE LA TORAH TANAJ LA BIBLIA DADA A UN PUEBLO CON UNA IDENTIDAD Y CON UN TRANSFONDO HISTORICO. VEA LA PLUMA MENTIROSA DE JEREMIAS 8: 8 SAQUESE LOS LENTES GRIEGOS Y PONGASE LOS LENTES HEBREOS EL NOMBRE DEL ABBA CADOSH PADRE SANTO. ESTA EN LA EXPRECION ALELUYA. ( ALELU- ALABADO SEA ) ( YA ! CONTRACCION CORTA DEL NOMBRE SAGRADO DE NUESTRO CREADOR ! YAHWEH ! EL YO SOY DE LA ETERNIDAD EL QUE ERA , EL QUE ES , EL QUE HA DE SER. EL TODOPODEROSO

  13. Haritold Saenz Rojas
    3:25 pm on noviembre 15th, 2018

    Lo único bueno de israel es el Mar y esta muerto! Jajajajajaja !!!

  14. Travel with Syed Mehdi
    4:06 pm on noviembre 15th, 2018

    Por favor, vea mis otros documentales en español en

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLERo6TCuImXWhEli2-EWmSoEapTC1IOxG

  15. Travel with Syed Mehdi
    4:15 pm on noviembre 15th, 2018

    Por favor, vea mis videos recientes sobre Arabia Saudita y muchas otros videos. Gracias.

    http://www.mehdiproduction.com/espanol/

  16. Julio Prieto Suarez
    4:30 pm on noviembre 15th, 2018

    “Los egipcios, los babilonios y los persas se elevaron, llenaron el planeta con sonido y esplendor, después se adormecieron y desaparecieron; les siguieron los griegos y los romanos, hicieron mucho ruido y se fueron; otros pueblos han surgido y mantenido su antorcha en alto por un tiempo, pero ésta se quemó y ahora se encuentran en la penumbra o han desaparecido. El judío los vio a todos, los venció a todos y es hoy tal como siempre ha sido; sin exhibir ninguna decadencia, ninguna enfermedad a causa de la edad, ninguna debilidad de sus partes, ninguna disminución de sus energías, no decayó su alerta ni su mente agresiva. Todas las cosas son mortales menos el judío; todas las otras fuerzas pasan, pero él permanece. ¿Cuál es el secreto de su inmortalidad?”

  17. Piter Canelas
    5:28 pm on noviembre 15th, 2018

    SU AUDIO ES DEFICIENTE NO SE ESCUCHA

  18. Imelda Acosta
    6:15 pm on noviembre 15th, 2018

    dejen De maldecir a Israel este pais es sagrado y es De nuestro dios padre y De los hebreos desendientes Palestina no existia Ellos llegaron despues se apoderaron De israel con este pais nadie se mete por k es sagrado lo destruiran MA's de 20 verses pero alli va aser el armajedo donde permanesera Israel para siempre y bendito sea Israel tierra prometida.