Documentales Venezuela

Publicado el: 27 diciembre, 2017

“La guerra contra la democracia” (“The War on Democracy”) es una película documental realizada por el reportero australiano John Pilger.
El documental se centra en la intromisión de los Estados Unidos en los asuntos políticos de Latinoamérica, principalmente en Venezuela.
Se demuestra, mediante la presentación de documentos y entrevistas, la participación de la CIA en los golpes de estado contra Hugo Chavez, cómo así también contra Jacobo Arbenz en Guatemala y Salvador Allende en Chile.

Calificación: / 5

9 Comments
  1. Nico Tallac
    5:12 am on diciembre 27th, 2017

    Y a continuación habla de "un supermercado DE UNA CADENA" y no de "un supermercado chino" como dicen los subtítulos. MUCHO ojo con los subtítulos

  2. Nico Tallac
    6:02 am on diciembre 27th, 2017

    Muy bueno, pero ojo con los subtítulos que tienen algunos errores relevantes como "que se convirtió en el mejor vendido ,de los pecados'" (en referencia a la Constitución de Venezuela de 1999), cuando el narrador dice que "se convirtió uno de los mejor vendidos desde entonces"

  3. MrThekanox
    6:15 am on diciembre 27th, 2017

    Parasito de Chavez.. que mierda tan fea viene a vivir Venezuela con ese Gran HDP,.. Libero,..?? jajja robo y dejo a todo su clan que hoy pasaron el nivel de doctorado robando y narcotraficando parejo.. Pobre Venezuela!..

  4. Observator Gonzalez
    7:08 am on diciembre 27th, 2017

    Socialismo = populismo , eso hizo chavez y lo heredo a otro igual que el .

  5. alex lehman
    7:36 am on diciembre 27th, 2017

    i'll bet those socialist ideals really help with starvation

  6. juan esmerildo rivera guajardo
    8:36 am on diciembre 27th, 2017

    Indudablemente los comunachos socialistas neomarxistas izquierdistas, bueno cualquier bestia que idolatra al che asesino de MARICONES , la momia fidel que dejó un país en el letargo esclavista donde ese HDP se hizo millonario con la revolución, los chavestias , los +burristas , el chicho viejo borracho de la UP todos estos personajes resentidos soñadores de una UTOPÍA , mientras mataron millones de personas . Hoy + burro entrega armamento militar a los civiles para crear su guardia personal , es lamentable que el pueblo se deje engañar por quienes crean historias fantásticas tergiversando las realidades … Como está ocurriendo en Chile con la mascota de la ONU CHANCHELET y los nuevos ricos la BURGUESÍA de vividores del pueblo … Aprendan a trabajar nada es gratis

  7. oscar moreno
    8:50 am on diciembre 27th, 2017

    VIVA ESTADOS UNIDOS le duela a quien le duela

  8. Jorge Echarry
    9:42 am on diciembre 27th, 2017

    Exclente documental. MIS RESPETOS…!!!!

  9. lenin barajas
    9:55 am on diciembre 27th, 2017

    Excelente documental. Esto debería esta viendo ahora todos los venezolanos para que entiendan donde está el verdadero enemigo.