Documentales Univision

Publicado el: 16 julio, 2017

El reconocido periodista hizo una investigación profunda que lo llevó a un lugar donde terminó temiendo por su vida; fue increíble todo lo que nos contó sobre su documental ‘Sembrando Odio’.

SUSCRÍBETE
http://bit.ly/XLBK1r

Síguenos en
Twitter: https://twitter.com/SalyPimientaHD
Facebook: https://www.facebook.com/salypimientaHD

Ve más de Sal y Pimienta por Univision
http://bit.ly/1Rpb6G7

No te pierdas Sal y Pimienta todos los Sábados y Domingos 10PM/9C por Univision

Visita el sitio oficial
http://www.univision.com/shows/sal-y-pimienta

Encuentra lo mejor de tus programas favoritos de Univision, diviértete con Despierta América, no te pierdas las exclusivas de El Gordo y La Flaca, los chismes de Sal y Pimienta y mucho más.

Calificación: / 5

19 Comments
  1. Yo&Yo
    1:25 pm on julio 16th, 2017

    reportaje sobre el odio hacia los imigrantes, ALGUNAS OERSONSD 0ODIAN A ESTE ESTUPENDO POR LAS PENDEJADAS QUE HACE, Y LO SALEN PAGANDO LOS IMIGRANTES,

  2. Cesar Ruiz
    1:35 pm on julio 16th, 2017

    univision no quiere que deporten a su audiencia, y que eviten disminuir su audiencia a futuro. Miren lo que le esta pasando a espn

  3. Lic Jorge García
    2:24 pm on julio 16th, 2017

    Jorge Ramos es una gran mexicano

  4. teo henabez
    2:36 pm on julio 16th, 2017

    en México estuviera lo cuelgan de los puentes

  5. Viva USA
    2:56 pm on julio 16th, 2017

    No se dejen engañar este señor us un verdadero hipócrita

  6. Eduardo Garcia
    3:43 pm on julio 16th, 2017

    ridículo ya nadie te creen hipócrita. vete a arreglar tu país

  7. ruffo coyote
    4:11 pm on julio 16th, 2017

    Jorge Ramos
    Periodista o chismosa de lavadero?
    Think about it

  8. Maria Idas
    4:53 pm on julio 16th, 2017

    jorje ramos porfabrt andate para mexico deja de aser daño a nosotros

  9. Monalisa Llaven
    5:05 pm on julio 16th, 2017

    Jorge Ramos " NO TEMAIS, A QUIEN ""TE MIO"". LOL

  10. Monalisa Llaven
    5:35 pm on julio 16th, 2017

    ES MUY FACIL ENTEDER TODA ESTA PATRAÑA DE UNIVISION DE APOYAR AL PARTIDO SOCIALISTA DEMOCRATA.
    ,EL DUEÑO DE UNIVISION HAIM SABAN QUIEN ES UN EGIPCIO DEMOCRATA APOYO DIRECTAMENTE LAS CAMPAÑAS DE OBAMA Y HILARY, (VER EN INTERNET SU TRASFONDO) .

  11. Guillermo Pérez
    6:15 pm on julio 16th, 2017

    lo mismo hace este ramos: sembrando mentiras y sembrando idioteces.

  12. Jorge Ugarte
    7:11 pm on julio 16th, 2017

    Jorge Ramos como se hizo ciudadano americano esta obligado a obedecer las leyes de este país incluidas las migratorias y el promueve una agenda de destrucción de este país su agenda es la México de los estados unidos que no hable más de separación de familias por el gobierno norteamericano los ilegales saben por qué son adultos que cuando entran sin papeles a Estados Unidos están sujetos a se deportados así que no lloren ni culpen al gobierno este solo ejerce y enferma la ley o que quieren que no haya ley para que esto sea un caos Jorge lo sabe pero no lo dice por que el no hace un periodismo objetivo su agenda es que entren más ilegales sobre todo para que su canal tenga más raiting el sabe que los ilegales en su inmensa mayoría solo ven televisión en español Jorge le debe ser retirada la ciudadanía americano por que como todos los mexicanos solo siente odio por este país

  13. elopez28
    7:19 pm on julio 16th, 2017

    Jorge Ramos se ateo

  14. v V v
    7:23 pm on julio 16th, 2017

    Los KKK Ya no existen solo son seguidores con ideologias que no respetan el origen de Kkk , Al igual que el Nazionalismo Esto viene de Alemania no de America. Ser Nazi no es ser Racista. . .

  15. Raul Alvarez
    8:53 pm on julio 16th, 2017

    a mi no me gusta como el kiere disimular como maneja la noticia.
    un periodista zooro puede ser un problema trabajando en un medio ,con gran difucion.
    solo tienes que ver como tratan los mismos tema en otro canal.

  16. Eduardo Cunyarachi
    9:38 pm on julio 16th, 2017

    este jorge ramos es un muneco de televisa

  17. Eduardo Cunyarachi
    10:22 pm on julio 16th, 2017

    tiene toda la razon trumph

  18. cpaznable
    10:54 pm on julio 16th, 2017

    Al KKK lo fundaron los demócratas y Hillary hasta fue amiga y admiradora del senador Robert Byrd, miembro, líder y reclutador de la KKK quien fue congresista durante casi 50 años (y ahí nadie dijo nada, e incluso tanto Obama como Hillary le dedicaron un gran homenaje en su funeral). La supuesta asociación de Trump con grupos extremistas entre ellos el KKK y su "racismo" no es más que una táctica bananera (muy usual en la izquierda y hasta propuesta por Hugo Chavez en el foro de Sao Paulo) en la que un grupo pagado y apadrinado por el perdedor hace un acto indebido "a nombre del ganador" para desprestigiarlo ante los ojos del público (increíble pues que no hayan captado algo de tan sentido común como esto). Ya sabemos que Jorge Ramos anda ardido no sólo porque Trump lo corrió, sino porque su hija (que trabaja para Hitlary) ya no le podrá dar acceso a la casa blanca… ni a su presupuesto.

  19. cpaznable
    11:37 pm on julio 16th, 2017

    ¿Apoco le creen al idiota de Ramos cuya hija trabajó para Hillary Clinton y su cadena Univisión donó millones de dólares a su campaña? Trump no es santo de mi devoción, pero si vieran TODO un discurso de él (en vez de la versión adulterada de Telerisa o Univisión) verán que el nunca dijo "largense de mi país", sino dijo "pueden venir a nuestro país, pero debe ser hecho LEGALMENTE" ¿por qué es tan difícil de entender esto? No es racista, quiere un orden en la frontera y la migración, igual que cualquier país. Y no está en contra de la migración ya que su propia esposa es migrante. Los que vayan a estar legales o tengan sus papeles en orden NO tienen nada que temer o preocuparse, sólo los ilegales, y de esos sólo los que tengan antecedentes penales, ya lo ha dicho varias veces, pero ustedes se fian de las cadenas vendidas a Peña Nieto y el PRI (Televisa o Azteca) e Hillary y Demócratas (como Telemundo, CNN, NBC, ABC, Univisión y Jorge "mi hija trabaja para Hillary Clinton" Ramos).