Documentales Subtitulados

Publicado el: 18 diciembre, 2017

Zeitgeist THE MOVIE es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007 que está estructurado en tres partes.
– La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad.
– La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reducción de sus libertades.
– La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Calificación: / 5

19 Comments
  1. beatcom1
    5:54 am on diciembre 18th, 2017

    De todo y todos se aprende, cada uno tiene capacidad de identificar que es útil y que no, la objetividad es esencial, no todos pueden comprender todos los temas "religión, política, historia, economía, dios" una cosa, todos estamos hechos del mismo molde, la división entre nuestra propia especie nos hace más débiles. Tal vez muchos datos son erróneos pero la esencia o el alma del mensaje es que todos debemos cuestionarnos nuestra propia existencia, no vivir en en una realidad alterada por todo lo que nuestros ojos y oídos alcanzan a percibir. Todo se mueve en ciclos, y la transformación llegará, el miedo nos hace débiles, manipulables. Paz es felicidad, porque no deseas más, simplemente te sientes glorioso por entender que la existencia es lo más divino y precioso que podrás experimentar. Todos somos afortunados pero pocos se detienen a ver qué la realidad es más compleja que la ficción y por lo tanto más bella. Tantas cosas que puedes deducir en el momento que te quitas todas las ataduras del mundo exterior. Lástima que todos nos dejamos llevar por emociones y sensaciones de falso bienestar. Simplemente un estado mental te puede llevar a entender otro tipo de realidad, la cual es un paso par comprender nuestra existencia y nuestro propósito en este mundo.

  2. ElDarko
    6:23 am on diciembre 18th, 2017

    You people actually believe this level of pseudo-intellectualism?

  3. Roan Vazquez
    6:26 am on diciembre 18th, 2017

    Un buen video yo tenia dudas de creer o no a lo mejor somos nada mas q un viedo juego de alguna inteligencia. Sonara loco pero que mas con todas estas mentiras que mas se puede decir .. cada cual es dueño de creer o no . Yo por mi parte seguire mi vida como me venga en gana sin q alguna doctrina me olbligue a vivir la vida moralmente …

  4. TheMetalHero94
    7:00 am on diciembre 18th, 2017

    Zeitgeist es basura pseudo-documental llena de BULLSHIT, mentiras y falsedades! No soy Cristiano pero si un amante de la mitología y la arqueología y Zeitgeist ya ha sido refutada por historiadores y arqueologos, No puedo creer que hayan tantos ateos con falta de educación tragandose esta basura, y pensar que ellos se atreven a llamar ignorantes a Cristianos?? HIPOCRITAS! Si, hay paralelos entre religiones, pero las que Zeitgeist presenta son falsas y no hay fuentes que corroboren lo que dice!!

    HORUS

    Primero que nada, Horus NO es hijo de Isis. De hecho los datos más antiguos de su origen dicen que Isis y Osiris eran los hermanos de Horus, NO sus padres, idea que fue atribuida por cultos Egipcios muchos años después de la creación del mito.

    Segundo, aún si tomamos las últimas versiones en consideración, ninguna da a entender que Horus haya nacido de una virgen. En la versión más antigua de estas, el pene de Osiris sobrevive después de que Osiris fuera descuartizado. En versiones posteriores, su pene efectivamente es comido por un pez, SIN EMBARGO, un falo (objecto cuya forma es la de un pene erecto) es creado y se le da a Osiris para poder concebir a Horus de todas formas, por lo tanto dicha idea de que Horus provino de una virgen es FALSA.

    Tercero, Horus no nació un 25 de Diciembre, nacio en el quinto día de los días Epagómenos, días que no toman lugar en Diciembre ni siquiera si no entre Agosto 24 y 28.

    Cuarto, Horus JAMÁS fue bautizado, menos por un tal ''Anup'', cuyo nombre NO existe en mitología Egipcia. Es muy probable que aquel quien hizo este vídeo lo haya confundido con ''Anubis'', si ese fuera el caso, sigue siendo incorrecto puesto a que Anubis es un embalsamador, no un bautizador. Ayudo a Isis a reconstruir el cuerpo de Osiris.

    Quinto, Zeitgeist dice que Horus era conocido por nombres como ''La Luz'', ''La Verdad'', ''El Sagrado Hijo de Dios'', ''El buen pastor'', ''El Cordero de Dios'', entre otros. 3 de estos títulos son falsos y 2 son verdades a media. Primero que nada, Horus significa ''HALCÓN'', otros significados atribuidos a su nombre son ''El Distante'' o ''Aquel que esta arriba''. ''Cordero de Dios'', las pelotas! Es un Dios de LA GUERRA y LA CAZA.
    También, tras su victoria contra Set, se le empezó a llamar ''Horus el Grande'' or ''Horus el Anciano''. En esta forma, se le empezó a llamar el Dios de la luz o el hijo de la verdad por faraones. ''El Sagrado Hijo de Dios'', ''El buen pastor'' y ''El Cordero de Dios'' son BOLUDECES.

    Todo lo demás como que su nacimiento fue acompañado por una estrella en el Este, que 3 reyes lo adoraron, que fue maestro a los 12 años, que hizo milagros, que tuvo 12 discipulos, que fue traicionado por Typhon, crucificado, enterrado por 3 días y resucitado son FALSAS y no hay datos que apoyen dichas declaraciones.

    ATTIS

    ''Nacido de la virgen Nana'' No hay datos que apoyen dicha declaración, es más, la historia de su nacimiento es tan ambigua que no da una explicación clara a si fue concebido de forma sexual o no, aunque parece estar más al medio, es decir, de manera sexual implicita (parecido al mito de Horus). No obstante, la forma en que Attis fue concebido no se asemeja en NADA al mito de Jesus. Agdistis fue una Diosa hermafrodita, es decir
    que tenía organos sexuales femeninos y masculinos. Temida por los Dioses del Olimpo, estos deciden arrancarle el pene y enterrarlo bajo tierra. El pene de Agdistis, al estar sembrado, se convirtió en un Almendro y al dar fruto, Nana tomó un puñado de almendras y las colocó bajo sus pechos, lo que la llevó a embarazarse de Attis.

    ''Nacido un 25 de Diciembre'' NO existen dichos datos.

    ''Crucificado, muerto por 3 días y resucitado'' FALSO, FALSO y.. FALSO.
    Attis nunca fue crucificado, se mutiló a si mismo arrancandose el pene y murió desangrado. Tampoco pasaron 3 días, y NO resucito, su alma reencarno en un pino.

    KRISHNA

    ''Nació de una virgen'' FALSO, Krishna no provino de una virgen, y por cierto, se llama Devaki, madre de 8 hermanos, siendo Krisha el octavo y menor de estos.

    ''Nacio acompañado por una estrella en el Este'' FALSO.

    ''Hizo milagros con sus discipulos'' verdad a medias, si, hizo milagros, pero jamás ha tenido discipulos.

    ''Resucito después de su muerte'' BULLSHIT! La peor mentira de todas! La resurreción ni siquiera existe en el Hinduismo, de hecho creen en la reencarnación.
    Krishna murió tras ser flechado por un cazador, al parecer este último confundió a Krishna con un venado y le apuntó a los pies con una flecha. Murió desangrado y se fue al cielo. PUNTO. No hay resurreción, ni reencarnación, ni nada entre esas lineas.

    DIONISIO

    ''Nacido de una virgen'' FALSO. Hay dos versiones de su mito, la version Griega dice que Dionisio es hijo de una Mortal (llamada Semele) y Zeus. La otra versión, la cual es Creta, dice que Dionisio fue hijo de Zeus y Persefone.
    En ambas versiones, sin embargo, Dionisio es concebido SEXUALMENTE!

    ''Nacio un 25 de Diciembre'' e ''Hizo milagros''. NO existe dicha información.

    Fue llamado ''Rey de Los Reyes'', ''El único hijo de Dios'', ''El Alfa y El Omega''. FALSO!!! De hecho, era conocido por títulos como ''Endendros'', que significa ''El, en el árbol'' o ''Dendritēs'', que significa algo similar: ''El del Árbol''. Además, Zeus tiene multiples hijos, por lo tanto el título de ''El único hijo de Dios'' ya está más que refutado.

    Lo único cierto fue su ''resurreción'', aunque es demasiado descabella como para asemejarse a la versión Cristiana. Dionisio fue asesinado por Titanes enviados por Hera, Hera es la mujer de Zeus y al enterarse de que este le estaba siendo infiel con una mortal, decide matar a Dionisio. Los titanes arrancan la piel de Dionisio y se comen su cuerpo, dejando solo el corazón. Zeus toma el corazón de Dionisio y hace que
    Semele se lo coma, quedando embarazada de Dionisio nuevamente.

    No tengo nada en contra del ateísmo, pero si van a ser ateos, sean personas EDUCADAS, por la mierda!

  5. Alix Samsara
    7:15 am on diciembre 18th, 2017

    Quien es el hombre del minuto 1:39:35

  6. Fernando Gonzalez
    7:31 am on diciembre 18th, 2017

    Muy interesante el documental, desde el punto de vista practico la verdad yo sabia que la religion cristiana es muchos aspectos se asimila a otras religiones que inclusive ya ni existen, yo soy Cristiano en lo personal, creo en Jesucristo, pero no le adoro, solo a Dios, pertenesco a una religion en la que no se cree en el diezmo de manera tal que no tengo que dar mi dinero, en fin muchas cosas como estas, y yo se que las personas estan decepcionadas y hasta deciden en no creer en nada con el fin de que no se les involucre en nada, y que crean que toda esta vida es una mentira, pero la unica verdad dentro de tantas mentiras que nos han dicho es que por ejemplo la Iglesia Catolica es una de las mayores y la mas grande en contar mentiras y de esta han nacido innumerables denominaciones que lo unico que buscan es enriquecerse a costa de ustedes, yo se que Dios Jesucristo son verdaderos no son inventos, pero es comprensible que instituciones como la Catolica o la Protestante, etc, etc hallan desilucionado a mas de uno con sus mentiras, lo se y yo por eso me aleje de todas estas mentiras para buscar la verdad, la biblia es la unica verdad, dentro tantas mentiras, no les digo que se conviertan, sino que la lean y descubriran muchisimas verdades, como que el infierno realmente no existe, yo creo en que Dios es un Dios amoroso no de castigo como nos lo han contado el catolicismo romano o el protestante y muchas otras, investiguen y se daran cuenta, no esten a favor de los hombres, por que todos tenemos errores, y TODOS LOS POLITICOS, TODOS, son CORRUPTOS, les dejo esto ahi.

  7. Marius Stefan
    8:29 am on diciembre 18th, 2017

    Este documental es lo mas estupido que he visto en años. Sinceramente no tiene ningún dato histórico verdadero.
    Todo es basura que sale de un corazón lleno de odio.

  8. Raul RRR
    8:57 am on diciembre 18th, 2017

    Fallaron con lo de Jesús y al final hablaron sobre el chips… Y sobre Flavio Josefo todo es real y si, si existió Jesús y todo fue real. Después de la muerte de Jesús, hubo una guerra entre judíos y romanos y ganaron los romanos y si, los romanos se dividieron en dos grupos y Constantino para ganar popularidad adoptó el cristianismo, pero Jesús si es real y volverá. Lo del chips al final lo habla en el libro apocalipsis de la biblia. El chips será puesto en la mano derecha o La frente. Cristo si viene, no sabemos la hora ni el día pero viene… Y si creo en el proyecto de una economía basada en recursos. Porq en realidad todas esas guerras fueron excusas para llenar las urnas de banqueros y políticos. Debemos luchar para q todo esté sistema caiga. Pero mi gente seamos conscientes solo de la verdad q Cristo si viene

  9. MsManui
    9:54 am on diciembre 18th, 2017
  10. Rhinarium ;3
    10:23 am on diciembre 18th, 2017

    Hay que ser bien tarado, pero bien tarado, para creerse este documental conspirativo. Digo, solo un mínimo de investigación por cuenta propia y Zeitgeist sale a la luz como un fraude total. Desde el principio, cada palabra es una mentira o una verdad tergiversada. Lo siento si te lo creíste, pero esto no es un documental, es un insulto al intelecto de cualquiera. Literalmente una bazofia que ninguno debería recomendar.

  11. Amador Cantú
    10:51 am on diciembre 18th, 2017

    Muy mala información, perdió TODA credibilidad cuando empezó a poner fechas (25dic) y que Horus había nacido de una virgen y que ademas de nombre María jajaja es demasiado este intento por hacer creer que Jesús es mito.

  12. H. H.
    11:35 am on diciembre 18th, 2017

    Las conspiraciones de verdad no son tan sencillas de exponer. Zeitgeist es parte de la conspiración. Aquí hay un blog que lo desenmascara: https://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

  13. Leonardo C
    12:26 pm on diciembre 18th, 2017

    10 años… hace que se estreno este documental…. y todavia me sigue sorprendiendo.
    Todavia estoy buscando la biografia de Horus…. y no la encuentro tal como la describe en el documental !

  14. Ernesto Estoner
    1:15 pm on diciembre 18th, 2017

    esta es diferente a la versión de netflix

  15. Maria Olga De Stefani Lopez
    2:10 pm on diciembre 18th, 2017

    EL SVANGELIO DE CRISTO EXISTE DESDE ADAN DE DONDE TODAS ESTAS CULTURAS SACARON SUS CREENCIAS NO AL REVÉS……YO SE QUE DIOS VIVE Y QUE JESUCRISTO ES SU HIJO Y QUE EVA Y ADAN FUERON UNA REALIDAD……LAS COSAS DE DIOS SE ENTIENDEN POR EL ESPIRITU DE DIOS Y POR NINGUN OTRO ESPIRITU ( DEL HOMBRE-CIENCIA- DEL DIABLO-MAGIAS ETC- )

  16. gera Gerardo
    2:20 pm on diciembre 18th, 2017

    Jajajaja y por que habria de creer en toda esta basura y dejar de creer en el que murio por mis pecados si esto fuera verdad no estaria en youtube pues ellos controlan las compañuas gigantes del mundo quieren lavar nuestros cerebros nos han echo creer en la evolucion desde pequeños en la escuela nos han engañado y ocultan la verdad por su codicia asi como ocultar a personajes como nikola tesla por muchos años ellos nos dicen solo lo que quieren que escuchemos para que pensemos que ya sabemos la verdad aun que no la sepamos por que asi es como comiensan a manipularnos este video es mentira la verdad solo es una jesucristo el tiempo se cuenta apartir de EL no existia el internet y movio al mundo EL es el verdadero el que vive por los siglos de los siglos el es la verdad y la verdad nos hace libres

  17. Diego Silva Velásquez
    2:57 pm on diciembre 18th, 2017

    Joder, un profesor hace años me recomendó este documental mas el de obsolescencia programada.

  18. angell sichaka
    3:20 pm on diciembre 18th, 2017

    I can't believe that

  19. GUILLERMO ALBERTO GURRUTE MACA
    4:19 pm on diciembre 18th, 2017

    "Educar a los hombres con miedo a tiranos invisibles los hace débiles ante los déspotas de la tierra"