Documentales Sobre Nutricion

Publicado el: 5 octubre, 2018

Zumo de fruta, yogures, mermeladas, galletas, compota y frambuesas congeladas. Asegurarnos de comer suficiente fruta es esencial para llevar una dieta sana. Y cada vez son más personas las que recurren a productos basados en frutas para completar esta dieta. Productos deliciosos pero que no son equivalentes a la fruta y la verdura clásica, es el fenómeno de la fruta falsa.

Más Documentales:

Suscríbete y activa las notificaciones de tu lista de reproducción favorita!

Calificación: / 5

20 Comments
  1. margarito meza
    7:50 am on octubre 5th, 2018

    C

  2. Cesar Gomez
    8:44 am on octubre 5th, 2018

    El resumen de la fruta falsa esta en 22:12

  3. Laura Bustos Fonseca
    9:04 am on octubre 5th, 2018

    En serio? Esos jugos se llaman innocent? Eso es literalmente ponerle una piel de oveja a esa basura y engañar a la gente .

  4. S Gs
    9:15 am on octubre 5th, 2018

    En serio hay personas tan tontas como para creer que el zumo, la mermelada, las galletas y yogures infantiles son sanas por tener fruta? Es decir, son un buen treat o un gusto que darse de vez en cuando y eso está bien, pero la gente que come mal se molesta porque toda la vida han asumido que esto es sano y entonces se van al extremo de culpar a estas empresas, ponerse en una dieta radical y caer en todos esos fraudes de productos "orgánicos" carísimos y que no son diferentes a una fruta convencional.
    Falta mucha educación en nutrición desde la escuela primaria.

  5. S Gs
    10:01 am on octubre 5th, 2018

    Tampoco hay que satanizar los alimentos, lo importante es que busques formas de nutrirte correctamente, vallas al médico regularmente y cuides la cantidad en que consumes cada cosa, no excederse en el azúcar es algo muy básico pero tampoco excederse en vitaminas sería bueno, hay que buscar productos que tengan un buen balance entre nutrientes, fibra y calorías, así evitamos consumir "calorías huecas" que no nos aportan nutrientes.

  6. S Gs
    10:23 am on octubre 5th, 2018

    Que tiene de raro lo del jugo de pomelo? Eso no es culpa de la industria, eso siempre ha sido bien sabido, al menos donde yo vivo me lo han dicho muchas veces los médicos cuando me recetan un medicamento.

  7. Akyra Raycsu
    10:29 am on octubre 5th, 2018

    Tan simple como limitarse a tomar agua del grifo, si está al alcance. Punto.

  8. cesar julio Quimbaya
    11:14 am on octubre 5th, 2018

    ser idoneo con sigo mismo es la mejor vida.alimentacion idonea

  9. jovita saboya
    12:11 pm on octubre 5th, 2018

    Cuánta razón tiene mi padre cuando dice que la comida envasada es pura basura ,ya que está químicamente envasada y nada d vitaminas.yo consumo pura fruta natural,mi piel está bella.

  10. hector urzga
    12:51 pm on octubre 5th, 2018

    Sin información buena y útil todo mundo es engañado. por otro o por uno mismo,
    Es simple no sabes si sabes lo suficiente de todo lo que existe,o acaso leen las letras chiquitas de la hojita de advertencias, contraindicaciones, de efectos de los medicamentos que les recetan o que se toman por su cuenta, y buscan en el diccionario medico que significa cada palabra, si las leen ya no se las toman o sí. o tienen el valor de leer todo los papeles que firman , sobretodo las letras chiquitas y el gran valor de preguntar que quisieron decir con eso que pusieron. y cuales son los problemas que causan sus clausulas.

  11. Matias Flores
    1:11 pm on octubre 5th, 2018

    Melones y sale una sandia jaja

  12. Arda Harrington Arcturo Jameson Rivington
    1:56 pm on octubre 5th, 2018

    Excelente Documental Ya Que Soy (Chef) Me Interesa Mucho La Alimentación Sana

  13. erika juarez
    2:26 pm on octubre 5th, 2018

    Simplemente yo creo que no importa en el lugar donde vivamos.el problemas es que nos dejamos llevar × la publisidad..y es q no es malo si lo haces.pero en exceso si.

  14. luz lopez
    3:06 pm on octubre 5th, 2018

    se puede comprar la pectina????

  15. hector urzga
    3:06 pm on octubre 5th, 2018

    Les falto comparar precios de frutas en el mercado con la de esos productos, huy y la extinción de tantísimas frutas y frutitas y verduras del campo, llenas de antioxidantes y otras cosas muy saludables o de uso variadisimo en otros ámbitos, frutas y verduras desconocidas para la mayoría, existiendo como curiosidades en el campo o en algún pueblo.

  16. Selva Alejandra Carleschi Goldin
    3:49 pm on octubre 5th, 2018

    Los productos de supermercado intoxican, enferman como comer cadaveres y sus derivados y lácteos…es tremendo el circuito productivo en el que no solo a nuestros hermanos animales someten y el dolor a que los confinan, por suerte es nuestra patología posterior en el organismo (de acá no nos vamos sin pagarla)…y a nosotros la industria y la medicina nos hace lo mismo, bien hecho por hijos de puta caníbales y consumistas!!

  17. Nefertiti Zerimar
    4:17 pm on octubre 5th, 2018

    TOMEN EL CONTROL DE SU ALIMENTACION,,POR QUE COMO HAN MIRADO,,TODOS MIENTEN SOBRE SU MERCADEO!!!

  18. Nefertiti Zerimar
    4:47 pm on octubre 5th, 2018

    BUENO MEXICANOS ALLÁ USTEDES SI SIGUEN CONSUMIENDO COCHINADAS!!

  19. Alejandro Mazabel
    5:36 pm on octubre 5th, 2018

    Me da tanta gracia que los mexicanos farden de que comen fruta fresca y tal, cuando es un país de obesos que consumen demasiada comida chatarra.

  20. Spuknit 32
    6:20 pm on octubre 5th, 2018

    Los niño frqnceses comen pollas a gogo, de dos a dos