Documentales Piramides Egipto

Publicado el: 24 abril, 2017

¿Cómo se construyeron las pirámides y que ocultan sus cámaras secretas? Los mitos y misterios que envuelven las más icónicas y conocidas megaestructuras del planeta han sobrevivido al paso de los siglos alimentando la imaginación de la humanidad con las más variopintas teorías. Sin embargo, todos estos secretos tienen los días contados gracias a ‘Desmontando la Historia’, una nueva serie, que se ha propuesto desnudar el legado de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Calificación: / 5

19 Comments
  1. Unai Solla
    4:17 am on abril 24th, 2017

    vaya mierdaaa de documental!

  2. Yamil Sanchez
    4:47 am on abril 24th, 2017

    Les diré la verdad humanidad las pirámides fueron creadas y construidas por los Gigantes de la antigüedad ellos fueron los varones de renombre y los que regían la tierra para el principio del génesis , los gigantes fueron los hijos de los ángeles caídos llamados demonios y las hijas de los hombres teniendo como descendencia y dominio en la tierra gigantes con un conocimiento celestial , terrenal y fuerza descomunal eran visto como dioses para los hijos de los hombres las pirámides representan la supremacía de la tierra , las pirámides de egipto es la evidencia que DIOS YAHVE nos dejo después del diluvio que existieron pues la tierra era unida y se dividió cuando DIOS sintió en su santidad el pecado y se separo del hombre reflejándose en la tierra pues el Bien y el mal es como el agua y el aceite no ligan del linaje de sem ,cam y venimos nosotros los hijos de NOE …….. las pirámides están en medio de un desierto donde no hay Rocas , ni fauna solo arena de mar corroída por el sol que es la arena del desierto la evidencia de que ocurrió un diluvio lo dicho es que los dibujos ,esfinges y escritos en las pirámides están hechos por la civilización pagana egipcia ya que toda persona que quiera dominar en la tierra tiene que infundir falsedad para que pueda establecer su dogma de creerse dios como se creían los faraones ……. pero escrito esta DIOS YAHVE NO Comparte su gloria con nadie. por eso nuestro señor y REY DE REYES JESÚS CRISTO DIJO MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO .

  3. Paul Jason
    5:34 am on abril 24th, 2017

    Este documental es cualquiera… No dicen nada… Basura!…

  4. Jorge Alberto
    6:23 am on abril 24th, 2017

    hoy endia cualquier puñetas es aquitecto

  5. Edgar Chuquitarco
    6:31 am on abril 24th, 2017

    no saben ni como an hecho muy mal documental digan la verdad xq hasta ahora nadie sabe ni los cintificos saben como an hecho

  6. Eduardo Liranza
    6:42 am on abril 24th, 2017

    Q video tan basura y carente de logica,provado esta q las piramides datan de mucho mas de 4500 años,eso solo lo dicen los estupidos arqueologos q solo hablan de hiporesis,hoy por hoy la tecnologia no es capaz de repetir tales azañas y este idiota dice q los egipcios,gentes q no sabian apenas escribir y andaban con tapa rabos.

  7. Fran viudez garcia
    7:01 am on abril 24th, 2017

    menuda basura de desinformación oficialista. k asco. putos malnacidos desinformadores.

  8. jelipe lopez
    7:11 am on abril 24th, 2017

    chido

  9. Adolfo Garcia Chacon
    7:27 am on abril 24th, 2017

    Excepcional la presentacion de dicho video.

  10. Felipe Flores
    7:44 am on abril 24th, 2017

    No mamen y cual dedo me chupo?
    Mis respetos para el director y los editores de este video les quedo chingon pero esa historia no la creo su versión esta muy desatinada.

  11. Claroscuro Máximo
    8:22 am on abril 24th, 2017

    Nunca faltan los que aseguran que no las construyeron los egipcios, que fueron los extraterrestres o una madre así jajaja Y todavía se avientan el típico "dejen de engañar" jajaja

  12. Nelson Jiménez
    8:47 am on abril 24th, 2017

    Es uno de los documentales mas estupidos que he visto, informacion mediocre para gente mediocre, hecha por gente mediocre.

  13. Weibin Wang
    9:18 am on abril 24th, 2017

    el videos puede que se explicado un poco como se construyó la pirámide. pero lo que no se explica es cómo los CONSTRUCTORES de esa época posean tanto conocimientos matemáticos, astronómicos, de arquitectura… y con herramientas primitivas. los grandes bloques de mármol de la cámara, el sarcófago de una dureza extrema, pero los cortes son perfecto, etc.

  14. kiero retruco
    9:44 am on abril 24th, 2017

    si decian q vineron de otro planeta seguro tendría 10 millones de visualisaciones eejejej ..a estos brutos hay q decirle fueron los gigantes de la atlantida y burradas por el estilo ..eso sí se lo tragan fácil ….. o no

  15. alfilo
    10:09 am on abril 24th, 2017

    La construcción imposible. Y sin embargo, está ahí. Las próximas generaciones al igual que nosotros y nuestros antepasados nacerán y morirán sin saber como se contruyó realmente la gran pirámide.

    Buscad los 3 documentales de Jimenez Del Oso.

  16. River James
    10:19 am on abril 24th, 2017

    Buen video de investigación, me ha gustado y salvo las dificultades para llevar adelante tremendo emprendimiento que implicaban gran esfuerzo, espíritu e inteligencia por parte de aquellos hombres de la antigüedad, no hay situaciones misteriosas o extra-humanas para explicar cómo se realizaron las obras.

  17. Alep
    10:29 am on abril 24th, 2017

    pura especulacion… y no creo que fueran tumbas.

  18. ElRichalie
    10:30 am on abril 24th, 2017

    Sea como fuere, en este documental se han dejado bastantes cosas por comentar. No dice nada de como hicieron los llamados conductos de ventilación q tienen tela, ni de los túneles q se supone usaban los obreros en el interior, etc. Ademas lo de la combinación de rampas externas e internas puede ser, pero ¿cómo se lo montaron para colocar todo el recubrimiento exterior hasta la cima? creo que esas rampas ya no servirían no se, me hubiese gustado más minuciosidad a la hora de explicar las cosas. Yo no digo que no las hicieran los egipcios, pero creo que hay muchos detalles cruciales que no se tienen muy claros la verdad y que con lo que se explica aquí no se podría hacer otra igual ni en broma. Casi me cuadra más la hipótesis de Jean-Pierre Houdin, y el documental tambien me gusta más.

  19. Jairo Bastidas
    11:25 am on abril 24th, 2017

    We all know they didn't build it! Wtf