Documentales Magnetismo

Publicado el: 2 agosto, 2018

Documental que analiza la evolución de la especie humana desde sus orígenes en África, hasta su desarrollo en Atapuerca (España). Cuenta con la participación de los más prestigiosos científicos y la presentación de Juan Luis Arsuaga, codirector de las excavaciones en Atapuerca.

Gorilas de las montañas de Ruanda, chimpancés en Tanzania y orangutanes en Indonesia. También la fauna africana en Kenia, Chad, Sudáfrica y otras localizaciones en Argentina, Polonia, Marruecos, Alemania o Alaska. Un rápido recorrido desde las oscuras y lluviosas selvas Africanas, donde habitaron nuestros más remotos antepasados, hace seis millones de años, hasta nuestros días.

Calificación: / 5

18 Comments
  1. alberto portillo
    7:17 am on agosto 2nd, 2018

    Wow sea que España deciende de los changos
    Ok ok toy mamando jajaj

  2. ADMINISTRAD0R Y0UTUBE MEXIC0
    7:41 am on agosto 2nd, 2018

    En general un documental bastante aburrido… excepto lo de las creaciones de los cromagnon… era hermoso su arte…
    por eso odio la paleontología y me encanta la historia…

  3. CRIOLLO CHAPIN
    8:36 am on agosto 2nd, 2018

    IMPRESIONANTE
    COMO LOS ATEOS SON TAN ARROGANTES

  4. Pedro Macías
    9:31 am on agosto 2nd, 2018

    Documental infumable

  5. Parra Dany
    10:12 am on agosto 2nd, 2018

    los que hiciero y creen esto, si vienen del chango, o almenos q los hayan cagado, como a Manolo y Venancio q son abortos anales, ja Pancho Villa Atte.

  6. Ecoxiusta Martinez
    10:15 am on agosto 2nd, 2018

    Que buen documental ,bien narrado y con buena música, no parece español ,

  7. Elisa Mezquita March
    11:11 am on agosto 2nd, 2018

    Todo viene de Castilla Leon…No hay mas historiadores en la Peninsula Hiberica?

  8. Jesus Atienza
    11:50 am on agosto 2nd, 2018

    cuento de hadas muy aburrido

  9. Shiro Sem
    12:48 pm on agosto 2nd, 2018

    Que pena aun estáis con la misma historia

  10. Melcior Teixidó
    1:36 pm on agosto 2nd, 2018

    HOLA AMIGOS , VEO QUE EL REPORTAJE ES DE FEBRERO 2018 ????? POR FAVOR ……. ME QUEDA YA POCA VIDA Y ESTA HISTORIETA ¡¡¡¡¡¡¡ AUN !!!!!!! ES LA MISMA, QUE LA DEL COLE …. ( de curas que fui ….. por tanto , enseñanza ¡ TABU ! )
    MENOS MAL QUE YA DE MUY JOVEN ¡¡¡¡¡ VIAJE !!!!!!! Y ME INSTRUÍ. REPARÁNDOME POR FIN EL CEREBRO , ANTE EXPOSICIONES + MUESTRAS Y EVIDENCIAS.
    SE HAN SALTADO UDES. " LAS PIEDRAS DE ICA " DONDE ES ……. ¡¡¡¡ TOTAL , LA CONVIVENCIA DEL HOMBRE CON LOS DINOSAURIOS !!!!!! ………… Y NO TENGAN NINGUNA DUDA. QUE HUMANIDAD SI NO ES CONVIVIENDO , PUEDE GRABAR LOS CICLOS EVOLUTIVOS DE UN GRAN NÚMERO DE AQUELLOS GIGANTES ?????
    TAMBIÉN EVITAN EL TEMA DE LA HUMANIDAD ¡¡¡¡¡¡¡ DE LOS GIGANTES !!!!!!!! …. CON TUMBAS EN TODO EL PLANETA.
    TAMBIÉN EVITAN LA INNEGABLE DATACIÓN EN CIENTOS DE MILLONES …… DE LAS HERRAMIENTAS Y ARTILUGIOS ENCONTRADOS ENTRE LAS VETAS DE LAS MINAS …… A 40, 80, 150 Y MAS . METROS BAJO LA SUPERFICIE.
    Y OTRO DATO SRES, ………… LOS TÚNELES CON MUCHOS MILES DE AÑOS QUE ATRAVIESAN EL PLANETA TIERRA.
    PREGUNTO COBRAN DE ESE INSTITUTO AMERICANO SMITSONIA, ( o cono se llame ) ENCARGADO DE MANIPULAR Y DESTRUIR TODO EL PASADO DEL HOMBRE Y LA VERDADERA HISTORIA DEL MUNDO ?????? Y QUE ACTUALMENTE ESTÁN BOMBARDEANDO LA LUNA Y MARTE ……….. DESTRUYENDO A TODA PRISA ………. LA OTRA HISTORIA DE LA ¡¡¡¡¡¡¡ ESCLAVA HUMANIDAD !!!!!!!!!! …………. LO DE MARTE ES SABIDO DESDE HITLER ……… HASTA SU 2018 YA ES HORA , QUE SE VAYAN ¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZANDO !!!!!!!!! POR SI LO DESCONOCEN EN LAS VITRINAS DE LOS MUSEOS DE MÉXICO, TIENEN CANTIDAD DE CRÁNEOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ALARGADOS !!!!!!! CON CASI TRES VOLÚMENES AL NUESTRO ………. Y SI VAN A VERLOS ………… NO SE OLVIDEN DE LOS MUSEOS DE LA ¡¡¡¡¡¡¡ INQUISICIÓN !!!!!!!!! UN VERDADERO REGALO PARA LOS EZPAÑOLITOS IDIOTIZADOS CON NUESTRA OBSCURA Y NEGRA EDUCACIÓN. UN SALUDO.

  11. Antoni Villacreces
    1:39 pm on agosto 2nd, 2018

    No querrás decir "La peninsula Iberica prehistorica"?

  12. k105k0
    2:27 pm on agosto 2nd, 2018

    Darwin. Nunka pudo comprovar su teoria. Nunka logro mejorar ninguna especie Lo malo es k nunka savremos De donde venimos

  13. carlos pires
    2:31 pm on agosto 2nd, 2018

    Australopitecos, Ramapithecus, Dryopithecus, Mamíferos, Répteis, Anfíbios, Vertebrados, Invertebrados, Insectos/Lagartas…

  14. catalina hernandez Dominguez
    3:13 pm on agosto 2nd, 2018

    Esta ponencia debió ocurrir indistintamente en diferentes partes del mundo y dependiendo de sus características evolucionaron y dieron origen a las distintas etnias que diferían en color, facciones, medidas antropométricas etc. a ello obedecería las diferencias abismales entre los humanos que pueblan actualmente la tierra, es mas aceptable y menos complejo que aceptar otras teorías que en la medida que existen nuevos descubrimientos y hallazgos van dejando como obsoletas antiguas hipótesis.

  15. Adolfo Claudio Lazåry
    4:14 pm on agosto 2nd, 2018

    Que será?

  16. Adolfo Claudio Lazåry
    4:20 pm on agosto 2nd, 2018

    Me consta que los últimos sesenta años el Hombre ha evolucionado física y mentalmente en forma espectacular Es un hecho fácilmente comprobable e indiscutible

  17. gmsgdiaz diaz
    4:25 pm on agosto 2nd, 2018

    Aquí más que ciencia hay ideología

  18. Gerardo Cruz
    4:36 pm on agosto 2nd, 2018

    esto es madera quien levanto todas las ruinas majestuosas ke ay solo en america los monos ni aun en la actualidad se podrian contruir esas impresionantes templos,e.t.c .con herramiestas ordinarias