Documentales La Verdad Del 11-s

Publicado el: 17 junio, 2018

►►SUSCRÍBETE AL CANAL https://www.youtube.com/EnigmaCinco?sub_confirmation=1 ◄◄
►►SUSCRÍBETE A ENIGMACINCO UNIVERSO
https://www.youtube.com/EnigmaCincoUniverso?sub_confirmation=1 ◄◄
►►Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco ◄◄
►►Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco ◄◄

11 de Septiembre de 2001
A las 8:46 horas, el vuelo 11 de American Airlines, se estrella contra la Torre Norte del World Trade Center, 46 minutos después de despegar, y 27 minutos después de que una azafata avisara del secuestro.
A las 9:03 horas el vuelo 175 de United Airlines se estrella contra la torre Sur del World Trade Center.
A las 9:39 horas, el vuelo 77 de American Airlines se estrella contra el Pentágono.
A las 09.59: se derrumba la Torre Sur, 56 minutos tras el impacto.
A las 10:03 horas, el vuelo 93 de United Airlines cae en campo abierto en Shanksville, Pensilvania.
A las 10.28: cae la Torre Norte, 1 hora y 42 minutos tras sufrir el impacto.

2.973 personas murieron en el transcurso de los acontecimientos, pero como siempre, el oscurantismo, la manipulación por todos los bandos, y la merecida desconfianza en los poderes públicos, trajeron más dudas que respuestas.
Llego la hora, de poner la información en claro, de contar verdades inamovibles, de desechar las leyendas, y de evitar la desinformación de ambas partes, para que cada uno, pueda sacar sus propias conclusiones.
Esta, es la lista de hechos acerca de los Atentados del 11 de Septiembre de 2001, que deberías conocer.

11 S Conspiración o atentado 5 Hechos que deberías saber para conocer la verdad

EnigmaCinco®. 100% REAL! Sin fakes! Los mejores y más sorprendentes tops! Vídeos de misterios sin resolver, terror y miedo reales, los mayores enigmas del planeta, misterios del mundo y del Universo, curiosidades, ciencia, y mucho mas.
Todo ello con una producción y estilo propios que te gustarán!

¡¡¡¡Súmate a la comunidad Enigmática!!!!

BSO by Epidemic Sound under lifetime license.

Calificación: / 5

19 Comments
  1. Marcelo Picón
    7:11 am on junio 17th, 2018

    Entre la seriedad de los videos de Enigma y todo el bullshit de Dross, termino siempre eligiendo este canal, por mas que a veces no concuerde con la opinión de Enigma.

  2. Mr. Reaper Kill
    7:17 am on junio 17th, 2018

    Una de las cosas que casi nadie sabe o no logra percibir, es que los usa no son un país tal como lo conceptuamos la gente decente: es una empresa, regenteada por judíos y administrada por sus esbirros anglo-sajones y, como tal, es una empresa corrupta y criminal. Es por eso que manda a sus "tropas" (criminales) alrededor del mundo para depredarlo, eso es los usa, el "sueño americano"……….

  3. Daniel Marín Carbajal
    7:32 am on junio 17th, 2018

    Todo fue montado por el gobierno de los estados unidos para tener un pretexto para invadir un país legítimo para despojarlos de sus recursos naturales con pretextos absurdos importandoles poco la autoridad de la ONU, sirviendo intereses sionistas de las mafias del poder; y de los estados unidos y sus aliados que siempre han sido y serán los UNICOS terroristas de el mundo

  4. Gustavo Gómez
    8:18 am on junio 17th, 2018

    EU ha hecho uso siempre de excusas, pretextos y farsas, para poder intervenir militarmente a traves de la historia moderna. Solo recordemos, que al parecer al permitir que hundieran al Lusitania, este hecho obligo a los EU a entrar en la Primera Guerra Mundial. El provocar a los japoneses, aplicarles embargos y sanciones, fue lo que los motivo a atacar Pearl Harbor, lo que dio comienzo a la intervencion de su pais a la 2ª Guerra Mundial. Dato curioso: No habia ni un solo portaaviones en la Bahia, todos estaban el los EU, hecho que no paso desapercibido para el creador del ataque, el Almirante Yamamoto, quien amargamente dijo, al saber tal circunstancia: "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido". La creacion del famoso e inexistente "incidente" del Golfo de Tonkin, que le permitio iniciar la Guerra de Vietnam, el mismo Robert Macnamara, quien fue presidente del banco Mundial, despues del año 2000, dijo: "Que ese incidente fue un error". Y si vamos mas atras, hasta la injusta invasion de Mexico, fue por el incidente del Fuerte Alamo. A pesar que los colonos necesitaban refuerzos, Sam Houston, se rehuso a mandarlos, para asi crear a los necesarios "martires" para justificar sus cobardes acciones contra Mexico. En fin, la historia norteamericana esta llena de mentiras y acciones que le permitieron convertirse en el imperio que ahora es…

  5. Miguel Lares
    9:07 am on junio 17th, 2018

    No mames

  6. Espartano devastador
    9:37 am on junio 17th, 2018

    el 9/11 fue el Pearl Harbor que ocupaba Bush!! … Al menos tenían sospechas o lo sabían 100% de que pasarían los atentados con aviones pero se hicieron pendejos de que no sabían nada, igual que se hicieron pendejos de que no venia una flota de aviones japoneses hacia Pearl Harbor….

  7. CARLOS VILLALBA
    9:49 am on junio 17th, 2018

    jajajaja como pulverizaqr toneladas de aluminio en dos segundos . esto le serviria mucho a la industria . y ademas que explote mojado ya es el sumum

  8. daniel laspina
    9:53 am on junio 17th, 2018

    recuerdo que busch.. estuvo de vacaciones ..insolitas .. de 1 mes entero .. en su rancho ..donde recibia muchos personajes..luego.. fue el 911

  9. CarkenOsolim
    10:50 am on junio 17th, 2018

    no hubo aviones

  10. Mariana lapislazuli sapphire
    11:30 am on junio 17th, 2018

    No se sabe si es cierto o no pero lo cierto es que la herida que dejaron en NYC no se puede cerrar facilmente y se perdio algo de lo mejor que ofrecia el estado de New York

  11. Mariana lapislazuli sapphire
    12:24 pm on junio 17th, 2018

    che, ¿Podrias hablar del atentado de la Amia en Argentina y sus consecuencias? (Ocurrio mucho antes del 9/11)

    Saludos desde argentina

  12. pensando Positivo
    12:51 pm on junio 17th, 2018

    yo tambien pienso igual q rian usurpar el petroleo de irak

  13. hernan sebastia
    1:19 pm on junio 17th, 2018

    No Bin Laden

  14. hernan sebastia
    1:32 pm on junio 17th, 2018

    EE.UU ellos hicieron ese ataque

  15. Jo Lo
    2:14 pm on junio 17th, 2018

    Curioso OMG nos muestra un video de hologramas reales. Creo que no hubo aviones , sino sincronías perfectas entre explosiones y hologramas.

  16. primitivo
    2:54 pm on junio 17th, 2018

    Bin w bush y su gobierno terrorista + los sionistas ejecutores de esos actos satanicos + inglaterra +los dictadores saud de arabia saudita y en esos actos diabolicos nunca hubo aviones todos fueron misiles perforadores de hormigon capaces de perforar un bunker subterraneo este acto de maldad y genocidio fue planeado por los mismos que siguen una agenda del terror son los hijos y abuelos de los ejecutores del vil crimen contra JOHN F. KENNEDY

  17. Miguel Angel GP
    3:29 pm on junio 17th, 2018

    Me ha costado encontrarlo, no entiendo como sigue por aquí pero, para aquellos que estén interesados en su lugar le echaría un vistazo que aclara al menos lo del Pentágono, he hecho copias y están a buen recaudo, sobre éste enlace recibid todos mis muy pocos enigmáticos saludos porque las imágenes dejan escaso sitio para le enigma o la duda:
    https://www.youtube.com/watch?v=gcLoIsD6xO8&list=LL5p0n1Gbo3LQYTdeZabhPEw&index=317&t=11s
    Saludos cordiales.

  18. El Ignorante Habló
    4:20 pm on junio 17th, 2018

    Sobre el edificio 7, también creo en "la conspiración" en general y sin entrar en detalles, pero ojo con éste edificio porque sí hay fotos y vídeos de la otra cara del edificio, y tenía un boquete alargado como si Gozilla le hubiese metido un coletazo XD

  19. Daniel ]_[/ 1954
    4:45 pm on junio 17th, 2018

    Estados Unidos es el Monstruo de éste mundo.