Documentales Jack Custo

Publicado el: 14 marzo, 2019

Allá por donde haya navegado, el comandante Cousteau observa como las relaciones de amistad entre los delfines y el hombre se repite en todos los puntos del planeta, y que han inspirado a poetas y filósofos desde la Antigüedad. En Mauritania, hallamos el más bello ejemplo de cooperación entre los delfines y el hombre, en un lugar en el que ambos pescan juntos ofreciéndonos un magnífico espectáculo.

Calificación: / 5

6 Comments
  1. James Bond
    7:36 am on marzo 14th, 2019

    Tìo, ¿os habeis percatado del hecho que todos los cetáceos siendo mamìferos originalmente escaparon al mar precisamente cuando los Dinosaurios desaparecieron? Entre 65 y 60 millones de años. De ese escape prodigioso surgieron delfines, ballenas y orcas… mientras en tierra firme, el purgatorius tambièn escapaba, pero debajo de la superficie terrestre, dando lugar a los subsecuentes homínidos y otros grandes mamíferos terrestres.

  2. maria antonieta ramirez fernandez
    7:41 am on marzo 14th, 2019

    Es el mas bonito documental que sobre delfines haya visto que profesionalismo tenua Jack Costeau y su equipo

  3. Verusca Hellen Torres Gomez
    8:30 am on marzo 14th, 2019

    a mi me gusta mucho los delfines son mis favorito este documentales son hermoso verlos y saber mas de ellos especial verlos libres eso es fabuloso q tristeza q hay seres inumanas de los desrtuyen a estos hermosos animales si Dios los creo para protegerlos y cuidarlos en libertad en el mar hermosos animales marinos q son los delfines y apredemos de ellos hay cosas q aprender de ellos los delfines y son adorables y tiernos esto es todo q decir desde colombia

  4. Mario Trejo
    8:43 am on marzo 14th, 2019

    este documental me ase ser menos animal jajajiji enserio

  5. Mario Trejo
    8:45 am on marzo 14th, 2019

    wooow es increíble estos documetales me animan a seguir adelante♡

  6. alonso arauz
    9:19 am on marzo 14th, 2019

    cuanta ignorancia …. un delfin que ha elejido la compañia humana eso si me hace reir ¿elijirias tu ser separado de tu familia o de la personas que dices amar para ser la atraccion de otros ??