Documentales Interesantes De Paises

Publicado el: 31 mayo, 2018

MIRA EL DOCUMENTAL “HISTORIA DEL MUNDO EN 2 HORAS” Y CIENTOS DE DOCUMENTALES ONLINE EN (DAR CLICK AL ENLACE): ▶ http://www.documentales-online.org. gracias por ver el documental. Historia del mundo en dos horas

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Roger Pineiro
    7:40 am on mayo 31st, 2018

    Ya no se puede oír ni siquiera un documentar un poco serio, pura mentira. Porqué será que el ser humano es tan mentiroso?

  2. Roger Pineiro
    7:46 am on mayo 31st, 2018

    Eso es mentira. El mundo no fue producto de una ninguna evolución, fue Dios quien creó el mundo y todo lo qué hay. Así que pasastes dos horas hablando cagadas.

  3. Balam Kan
    8:07 am on mayo 31st, 2018

    Etnocentrismo estadounidense… No es que cuenten la historia estadounidense, es que cuentan la historia desde la visión al estilo Estadounidense, resaltando los valores, los procesos de transformación y los eventos que que consideran relevantes para llegar a su sociedad… la primer parte interesante. En la segunda deberían procurar un documental libre de esa "ceguera escencial" Estadounidense Además, queda claro que no cumplieron con lo que prometía el documental, decenas de eventos críticos, y otras latitudes, civilizaciones y desarrollos tecnológicos fueron omitidos

  4. Jerald Rap
    8:30 am on mayo 31st, 2018

    El usuario Mark puma robles subió este documental en 720p. (de nada)

  5. Pol asd
    8:57 am on mayo 31st, 2018

    joder en latino

  6. dametufuerza pégaso:v
    9:04 am on mayo 31st, 2018

    Estos si eran programas brgas de history chanel nada de mamadas de autos y mamada:v

  7. Miguel Antonio González San Martín, de Chile.
    9:14 am on mayo 31st, 2018

    ESTOY ESTUDIANDO ESTE DOCUMENTO.

    La historia del mundo en 13.700 millones de años:
    HACE 13.700 MILLONES DE AÑOS: el BIG BANG, dando origen al UNIVERSO.

    Surgen los primeros átomos. Y aparece la GRAVEDAD, la gran escultora. Y uniendo estos átomos forma las primeras ESTRELLAS.

    300 MILLONES DE AÑOS DESPUÉS DEL BIG BANG los átomos de hidrógeno comienzan a fusionarse, creando un nuevo elemento: el HELIO. Y nacen las primeras ESTRELLAS, y con ellas la LUZ.
    Pero aún no hay planetas. Estas estrellas serán las fábricas de los elementos necesarios para la vida. Y ellas transforman el Hidrógeno en Helio; y el Helio en Litio… Y así, hasta llegar a los 25 elementos más comunes, incluyendo Carbono, Oxígeno, Nitrógeno y Hierro. El HIERRO , que surge hace 12.000 MILLONES DE AÑOS.
    Pero estas estrellas no tienen la suficiente energía para producir los otros elementos que faltan, tales como el Oro o el Uranio. ¿Qué hacer? ¡Oh! Entonces, explosionan algunas, y al hacerlo se transforman en Supernovas. Estas sí tienen la energía necesaria para producir los otros elementos, incluyendo el COBRE. Y todos juntos pasará a ser la semilla de la vida y el motor de la humanidad.
    Pero antes de que pueda haber vida, el Universo debe construirnos el lugar adecuado.
    Durante los siguientes 8.000 millones de años. Y las fábricas de elementos continúan su trabajo. Y, así,
    HACE 4.600 MILLONES DE AÑOS SE DA EL PASO SIGUIENTE: nace una nueva estrella:
    EL SOL. Nuestro sol. Y la Gravedad construye a su alrededor:
    PLANETAS.
    El tercero, a partir del sol, será nuestro hogar:
    LA TIERRA, que se forma hace 4.500 millones de años. Un mundo nuevo que gira tan rápido que el día dura solo seis horas. Todo el planeta es un caos de elementos en altísimas temperaturas. Nuevamente, interviene la gravedad, esta vez para poner orden en este caos. Los materiales más ligeros se quedan en la superficie y forman una corteza sólida, mientras los materiales más pesados se precipitan hacia el centro, formando un núcleo de hierro y níquel fundidos. Esta mezcla de materiales fundidos crea un campo magnético que se expande hacia el espacio exterior, como un escudo que nos protegerá en el futuro de las letales partículas del sol.
    Este mismo campo magnético permitirá que la vida surja. Pero para que esto suceda, la Tierra necesitará de una compañera.
    4.500 MILLONES DE AÑOS un objeto del tamaño de Marte se estrella contra la Tierra a una velocidad de 40.000 km por hora. La Tierra absorbe casi todo el impacto. Y una gran cantidad de escombros se dispersan hacia el espacio. Y la gravedad forma de todos estos escombros una esfera: la Luna. Esta Luna mantiene a la tierra estable. Su atracción gravitacional evita que el planeta se bambolee. La colisión que formo la la luna también hace que la Tierra se incline sobre su eje, dándole al planeta un ingrediente clave para la vida: Las Estaciones. Y estas serán muy importantes para la evolución de la vida sobre el planeta.
    4.400 MILLONES DE AÑOS ATRÁS la Tierra está demasiado caliente como para que haya agua, pero sí hay vapores de agua en la atsmósfera. ¿Cómo sacar esta agua de los cielos? Y así,
    POR MILLONES DE AÑOS, mientras el planeta se enfría, LLUEVE a cántaros, formando charcos, lagos y…
    OCÉANOS.
    3.800 MILLONES DE AÑOS ATRÁS el planeta ya tiene una Luna y Océanos permanente; pero no se parece en nada al lugar que ahora llamamos HOGAR.
    La Tierra necesita una atmósfera rica en Oxígeno.
    HACE 3.800 MILLONES DE AÑOS, debajo de la superficie de nuestros océanos ocurre
    UNA REVOLUCIÓN. (Salto al minuto 35).

  8. Francisco Adriano Ramirez Zambrano
    9:55 am on mayo 31st, 2018

    ESTOY ESTUDIANDO ESTE DOCUMENTO.

    La historia del mundo en 13.700 millones de años:
    El Big bang que se produce hace 13.700 millones de años, dando origen al Universo.
    Surgen los primeros átomos. Y aparece la gravedad, la gran escultora del universo primitivo, y uniendo estos átomos forma las primeras estrellas.
    300 millones de años después del Big bang los átomos de hidrógeno comienzan a fucionarse, creando un nuevo elemento: el Helio. Y nacen las primeras estrellas. ¡La luz! Pero aún no hay planetas. Estas estrellas son las fábricas de los elementos. Ellas transforman el Hidrógeno en Helio; el Helio en Litio… Y así, hasta llegar 25 de elementos más comunes y necesarios para la vida, incluyendo Carbono, Oxígeno, Nitrógeno y el Hierro, que surge hace 12.000 millones de años.
    Pero estas estrellas no tienen la suficiente energía para producir los otros elementos, tales como el Oro o el Uranio. ¿Qué hacer? ¡Oh! Explosionan las estrellas, que se transforman en Supernovas. Y estas sí tienen la energía necesaria para producir los otros elementos necesarios, incluyendo el Cobre: todos necesarios para pasar a ser la semilla de la vida y el motor de la humanidad.
    Pero antes de que pueda haber vida, el Universo debe construirnos el lugar adecuado.
    Durante los siguientes 8.000 millones de años, las fábricas de elementos continúan su trabajo.
    Y así, hace 4.600 millones de años dan el siguiente paso: nace una nueva estrella: Nuestro Sol. Y la Gravedad construye a su alrededor: Planetas. El tercero, a partir del sol, será nuestro hogar: La Tierra, que se forma hace 4.500 millones de años. Un mundo nuevo que gira tan rápido que el día solo dura seis horas. Y es un caos de elementos en altísimas temperaturas. Nuevamente, interviene la gravedad, esta vez para poner orden en este caos. Los materiales más ligeros se quedan en la superficie y forman una corteza sólida, mientras los materiales más pesados se precipitan hacia el centro, formando un núcleo de hierro y níquel fundidos. Esta mezcla de materiales fundidos crea un campo magnético que se expande hacia el espacio exterior, como un escudo que nos protegerá en el futuro de las letales partículas del sol. .

  9. Javier Rodriguez
    10:25 am on mayo 31st, 2018

    No creo que la luna haya sido creada por ese accodente ya que la luna sus piedras su superdicie no existe en la tierra! Si hubiera sido del choque tuviera tierra

  10. Pola Vera
    10:32 am on mayo 31st, 2018

    En algún lado debería decir que este documental no es apto para creyentes…

  11. Ricky Rizzolo
    11:12 am on mayo 31st, 2018

    Sin tantas escenas y pausas y comentarios esto duraria 30 min.

  12. elia perez
    11:58 am on mayo 31st, 2018

    El Big Bang? choques? explosiones? que extraño, nunca he visto que de estos acontecimientos resulten casas tan perfectas. hombre tan diminuto engañando a otros hombres saludos

  13. Alberto Antonio Robe Opazo
    12:33 pm on mayo 31st, 2018

    me entra en un exsamen

  14. monserrat santa cruz aguilera
    12:58 pm on mayo 31st, 2018

    hola

  15. Alberto Antonio Robe Opazo
    1:34 pm on mayo 31st, 2018

    lol

  16. Balrog
    1:43 pm on mayo 31st, 2018

    muy flojo

  17. juvillace22
    1:54 pm on mayo 31st, 2018

    CLARO QUE SI TENEMOS UN CREADOR ETERNO!!!! Por favor no me vengan con cuentos que todo se formó mágicamente con el átomo, o que todo los seres vivos por medio de bacterias, no ? Sólo la mano divina es tan perfecto para que de cada especie que existe en en la tierra , en el agua , en el aire , debajo de la tierra y en cualquier galaxia , sea especial en la tierra la memoria de los seres vivos hay un macho y una hembra, aunque también hay hermafroditas, y como las bacterias que se reproducen por un sistema de separación de sus mismo cuerpo, eso sólo lo puede hacer EL ETERNO .

  18. emmanuel marin
    1:59 pm on mayo 31st, 2018

    hay una sola palabra para describir un formación tan grande e inteligentemente diseñada y es Dios.

  19. dariusalphas
    2:38 pm on mayo 31st, 2018

    1:09:25 por el puente de que?

  20. Rapyreggaeenespañol
    2:44 pm on mayo 31st, 2018

    Este canal fue hecho para lavarle el morro a la gente.
    Todo lo que dicen es pura teoría y nada de pruebas.