Documentales History Channel El Universo

Publicado el: 14 septiembre, 2018

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Lucho Salgado
    7:24 am on septiembre 14th, 2018

    Si Einstein no hubiera muerto seguro habría encontrado la respuesta y habría probado que la física cuántica esta mal y que todo ya esta predefinido y no existe el entrelazamiento es ridículamente imposible. Pura incoherencia

  2. David Baqueiro
    7:53 am on septiembre 14th, 2018

    Si tomamos en cuenta las ondas sobre las q rota la tierra tal vez en el polo sur podríamos crear un agujero de gusano ya que son ondas gravitacionales que provienen del sol a velocidad Luz y rotamos a una super velocidad sobre ellas y los campos magnéticos de la tierra indican donde giramos opinión de otro físico porfa se supone que descansamos en la gravedad del sol por lo tanto estamos sobre ondas gravitacionals q manda el sol girando con suficiente masa podríamos distorsionar el espacio tiempo

  3. Marcela Semma
    8:20 am on septiembre 14th, 2018

    Me hace preguntarme el rol que tiene la física cuántica en la fe. Jesús dijo: si tuvieras fe como un grano de mostaza le dirías a este monte quítate y pásate al mar y lo haría…ahora tiene mucho más sentido. Algo que pasa de la probabilidad a la certeza… fe es la certeza de lo que se espera (probabilidad) la convicción de lo que no se ve…de la probabilidad a la certeza. Impresionante!

  4. Marcela Semma
    9:15 am on septiembre 14th, 2018

    Siempre he creído el los viajes en el tiempo, pero antes debemos cambiar la forma en que lo entendemos. Cambio de paradigma. Algún día lo lograremos.

  5. D5R Reformes
    9:33 am on septiembre 14th, 2018

    Donde puedo encontrar a alguien que me pueda explicar, cuanta energia se necesita para quedar estático en en el espacio mientras el ss solar da una vuelta en el espacio?

  6. Lord Kobra
    10:11 am on septiembre 14th, 2018

    Monos retrasados esto para nada es la explicación de que es el espacio tiempo, jamas explica absolutamente nada de la acción que ejerce la masa sobre el espacio o menciona vagamente porque el tiempo se ve afectado por el viaje a alta velocidad en el espacio, mono me hiciste perder una hora con un mal titulo

  7. Motivación Basic
    10:30 am on septiembre 14th, 2018

    puede ser también el caso de que una dimensión aparte, o sea el espacio, no requiera tampoco de ser creado, y es esta la que impacta con el tiempo, siendo un segundo agente, produciendo curvas entre ambas dimensiones. Pero el caso es que no están separadas, nacen unidas. Por eso, el tiempo podría haberse curvado así mismo, produciendo el cosmos.

  8. Motivación Basic
    10:53 am on septiembre 14th, 2018

    —————————– formato plano (x)

  9. Motivación Basic
    11:24 am on septiembre 14th, 2018

    por tanto ————————- -z-) : podría ser (x) de (x,y,z,t)

  10. Motivación Basic
    11:54 am on septiembre 14th, 2018

    el tiempo no requiere ser creado, y aquí mismo ustedes lo afirman, es cuantificador.

  11. Motivación Basic
    12:05 pm on septiembre 14th, 2018

    el tiempo no requiere de nosotros ni de otra dimensión obligadamente para curvarse, lo hace así mismo, similar a tener propiedades piezoeléctricas, y que al autocurvarse, lo cuál ha hecho quizás en nuestro teórico big bang, en ese se momento, logró el espacio que conocemos.

  12. Motivación Basic
    12:27 pm on septiembre 14th, 2018

    el tiempo es como una frazada cuyo material no necesita de nosotros para frotarse, material que puede comportarse piezoeléctrico, y que, al frotarse así mismo, la fricción produce un campo especialmente eléctrico, pero que, cómo se trata del tiempo, puede producir otros tipos de campos.

  13. Motivación Basic
    12:56 pm on septiembre 14th, 2018

    porque el tiempo se curva, aparece (y).

  14. Motivación Basic
    1:10 pm on septiembre 14th, 2018

    junto con el big bang, el tiempo no necesita ser originado, y podría ser también piezoeléctrico o comportarse similar a este, pero sólo que lo logra al afectarse su sistema cómo quizás haya ocurrido en el big bang, teóricamente, claro, o sea principio, o hipótesis o conjetura, más bien le definimos constante noción, pues sería similar a un micromodelo de cuando frotamos ciertos materiales cómo especial de algunas mantas o frazadas, se produce una carga eléctrica, pues somos nosotros quiénes movemos a estos materiales y los frotamos, pero el tiempo, no requiere de nosotros para su propio comportar, es independiente, y que al frotarse logra en su dimensión un momento que para nosotros esa fricción piezoeléctrica es una gran explosión, junto a cuatro fuerzas fundamentales, en el campo teórico, o de referencia nocional, de potencial y considerable notación.

  15. Motivación Basic
    1:11 pm on septiembre 14th, 2018

    a la vez que es flexible, que puede curvarse, podría, el tiempo ser plano.

  16. Ricardo AnayaC.
    1:21 pm on septiembre 14th, 2018

    Quita el HD de el título alv

  17. hugo panesso tamayo
    1:29 pm on septiembre 14th, 2018

    Fascinante

  18. XxVicSebxX
    2:26 pm on septiembre 14th, 2018

    La verdad que en este video sigo aun a favor de Einstein, al menos hasta ahora (en este video) no me han aclarado y demostrado la razón en que se basa "el entrelazamiento cuántico" como para que sea asuma cierta.

  19. Matias Favre
    3:17 pm on septiembre 14th, 2018

    Se podrán transportar humanos ya que somos particulas pero la pregunta es y la memoria recuerdos? Quedaran igual?

  20. Andres Lopez
    4:12 pm on septiembre 14th, 2018

    Cuando se habla de la probabilidad de conocer las posición exacta de las partículas o electrones, en el universo cuántico…también existe dicha probabilidad un poco mas precisa en el universo relativo de un planeta o un satélite por ej (por la gran cantidad de electrones) que se difumina en el tiempo. Pero que igual nunca es 100% segura..pues siempre habrá una probabilidad así sea mínima, de que otro objeto mayor la golpee y haga desaparecer por ej