Documentales Historia

Publicado el: 27 marzo, 2016

Historia y Vida de la travesía que llevo a cabo Hernán Cortés conocido previamente como Fernando Cortez durante el descubrimiento de america y la inmediata conquista de Mexico conocida posteriormente como la nueva españa, Hernan Cortez armado de una gran flota en la que había invertido todas sus ilusiones y su fortuna aun no siendo militar ni hombre de mar.

======================================

Disfruta en nuestro canal de documentales completos en español que son útiles para el entretenimiento, formación y educación de toda la comunidad.

Documentales de Discovery Max
Documentales NatGeo
Documentales de History Channel
Documentales Natural Geographic
Documentales National Geographic Español
Documentales de Discovery Channel
Documentales 2014, 2015, 2016
Documentales de animales
Documentales Nuevos

======================================
Si te SUSCRIBES podrás recibir automáticamente los Nuevos Documentales

De antemano gracias por Darle Like, Compartir y Comentar.

DOCUMENTAL RECOMENDADO → https://youtu.be/rSi1Fr6ZXKA

=====================================

AVISO DE USO JUSTO –

Este video puede contener material con derechos de autor la utilización haya siempre no ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestros esfuerzos para avanzar en la comprensión de los derechos humanos ambientales, políticos, económicos, la democracia, la Ciencia y la justicia social asuntos, etc. Creemos que esto constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación.

Calificación: / 5

13 Comments
  1. Christian Valadez
    5:03 am on marzo 27th, 2016

    ellos no fueron conquistadores fueron invasores

  2. Armando Sabre
    5:55 am on marzo 27th, 2016

    Solamente hay documentales ? Ninguna película de cinema ???

  3. Prince December
    6:09 am on marzo 27th, 2016

    buen DOCUMENTAL…. merci – thank you…

  4. Nikita Torres
    6:35 am on marzo 27th, 2016

    me encanta cada uno de sus episodios… felicidades…

  5. Mikey Silva
    6:46 am on marzo 27th, 2016

    Que raro que tantos quieran tener la razón , y es triste que sólo de defienda la historia en estos comentarios que nadie más que los que entran aquí saben de su existencia.

  6. paco cantero
    7:45 am on marzo 27th, 2016

    En el 1212 hubo una cruzada en España. El rey castellano expulsa a estos guerreros europeos por sanguinarios. En su retireda intentan una escabechina de judios y moros toledanos, que son salvados por la poblacion civil. 800 años de guerras de religion crea la ideosincrasia de los hidalgos, los conquistadores, por lo que creo que hubo mucho "buenismo". Si hispanoamerica hubiese sido colonizada por el islam o por los heredereos de Gengiskan, podria haber sucedido lo mismo que la america conquistada por los anglos, el exterminio, no el mestizaje. El hispano, en general, no es racista. Gracias por el documental.

  7. pablo pozo
    8:08 am on marzo 27th, 2016

    putos espanioles quien los invito a venir a lo q hoy se llama America, por que no se dice q el mamón de cortez no conquisto nada, lo hizo las enfermedaes que ellos trajeron sucios saqueadores ignorantes presidiarios
    europeos, abusaron de la gentilidad de nuestros naturales,

  8. Cristian Robles
    9:43 am on marzo 27th, 2016

    ha ver, esto es para los ignorantes, este documental esta narrado por la universidad autonoma de mexico. no por las universidades europeas. y el que no quiera creer lo que dicen pues que se calle y siga viviendo en la ignorancia!! pero que no de por saco.

  9. gustavo32
    10:28 am on marzo 27th, 2016

    Por eso mejico siempre sera un triste territorio poblado, No una nacion, se pelean entre ellos y permiten que sus rivalidades mezquinas dividan un pais formado ,hoy en dia, por clases y castas, donde se odian entre ellos….

  10. Abraham Contreras
    10:58 am on marzo 27th, 2016

    Esta es una de las muchas historias que nos han contado como verdad pero es MENTIRA…

  11. lubricante multiuso
    11:10 am on marzo 27th, 2016

    Documental demasiado europeo. De última es sobre alguien europeo, pero del otro lado no es tan vanagloriado