Documentales Gay En Espanol

Publicado el: 26 enero, 2018

Autor Y Director: #Dener_Giovanini
Doblaje Del Trailer Al Español Latino: #Jeyce_Guerrero

En lo que podría convertirse en uno de los mayores escándalos sexuales que involucran religiones, documental revelará el bajo mundo del sexo y la hipocresía en discursos homofóbicos

Miles de líderes religiosos, entre ellos católicos, evangélicos y anglicanos se registraron haciendo cibersexo

Durante seis meses, miles de líderes religiosos como los Arzobispos, Obispos, sacerdotes y pastores fueron contactados y grabado – a través de webcam – haciendo sexo virtual con un documental del actor ama Santos. Además de Brasil, escenas de sexo se registraron la participación religiosa en diversos países como EE.UU., Holanda, España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Costa Rica, México, Alemania, Filipinas, Italia, El Vaticano, etc.

El documental Amores Santos se está terminando y está programada para la fecha de lanzamiento en todo el mundo en tres meses. Dirigido por el periodista y documentalista Dener Giovanini, la obra audiovisual revelará la práctica detrás del discurso de odio contra los homosexuales, y en especial los graves daños que causa en las familias de todo el mundo, especialmente entre la parte más joven de la población .

Adolescentes acostado en el suicidio como un alivio para el drama de ser abandonados por sus familias – cuando se enfrenta a su homosexualidad – o cuando son víctimas de la persecución y la violencia de las calles, como la estigmatización homofóbico, que está constantemente reforzado por la predicación religiosa. El estigma nace y se fortalece con precisión en un entorno que debe defender el amor, la comprensión y la reconciliación.

Y la parte social que alimenta y difunde perjuicio es el mismo que tiene forma privada sin escrúpulos a entregar las prácticas condenadas en público.

Varios expertos y religiosos que fueron entrevistados para la película, dijo que más de 50% del clero católico está formado por los homosexuales. Teólogo David Berger, por ejemplo, dice que los miembros del Vaticano mantienen apartamentos de orgías sexuales con varones.

Más de casi tres meses de grabación, el actor Darico Macedo mantienen relaciones de amor y sexo virtual con hombres por encima de toda sospecha. Obispos con sus ricas vestimentas masturbaban depender de las imágenes sagradas o pastores evangélicos casadas y niños que se comprometió a dejar a sus familias a vivir el “amor prohibido” son sólo algunos personajes que el actor se ha encontrado en el mundo virtual. “Cuando me invitaron a hacer la película pensé que iba a ser muy difícil para ganar la confianza de los religiosos, pero ocurrió lo contrario. Cuando una sierra un obispo levantar la sotana y mostrando que llevaba una ropa interior de color rojo me di cuenta de que sería un mundo sin límites “, dice Darico Macedo.

El director de Amores Santos, Dener Giovanini, decidió estrenar la película en ese momento debido a la realización del Sínodo de los Obispos, que tendrá lugar en Roma y está debatiendo exactamente los problemas de la familia y la sexualidad. “A pesar de que la película no se ha completado todavía completamente, decidí hablar públicamente sobre ello porque una de las principales religiones del mundo es ahora la definición de cómo este tema conducirá en el futuro. Esto no va a ser una película en contra de la Iglesia Católica o cualquier otra religión, sólo muestra que están enfermos y necesitan curación “, dijo Giovanini.

El director también señala que se están tomando todas las precauciones necesarias para proteger al personal que participa en la producción. “Somos conscientes del potencial explosivo a mano. Ya hemos hecho muchas copias de seguridad e incluso enviar algunos fuera de Brasil “. Según Giovanini, las escenas serán choque incluso el público menos sensible. “Ver un miembro del alto clero ladrando y pidiendo el actor orinar en él, por ejemplo, es muy confuso.”

Los productores de la película ahora comenzarán a ponerse en contacto con posibles empresas interesadas para distribuir la película en todo el mundo. “No sabemos si vamos a participar en la primera el circuito de festivales o si vamos a hacer un debut comercial inmediata. Todo es posible, incluido el suministro de la película a través de VOD (Video On Demand) en Internet “, dice el director.

Otra característica peculiar de la película es el hecho de que es el primer largometraje para el cine producido en su totalidad a través de Internet.

Calificación: / 5

10 Comments
  1. christian alvarez sanchez
    5:16 am on enero 26th, 2018

    parece que hubo mucha presion para que este documental no salga

  2. Humberto Parra
    5:20 am on enero 26th, 2018

    No creo que salga a la luz el documental ya lo a de ver comprado el Vaticano pagaría lo que fuera por que no los saquen del clóset ya no es Vaticano es el clóset

  3. Charlie
    5:49 am on enero 26th, 2018

    Aún no se estrena? O ya?

  4. Ack Ack Ack!
    6:15 am on enero 26th, 2018

    No go for lesbian nuns

  5. ADAM KATMOND ZEFER HA-ZÓHAR
    7:08 am on enero 26th, 2018

    Quisiera ver el documental completo es interesante saber que todos somos humanos y que no es necesario llegar a tan tamaña bajes a de los protagonistas para descalificar a nadie pero es de estudiar cómo piensa un delincuente atrapando a otro delincuente que lo que sufre no es ajeno a nadie a mí lo que me interesa es darme cuenta que piensan los protagonistas de semejante descubrimiento jajajajaj

  6. Jeyce The Producer
    7:35 am on enero 26th, 2018

    gracias por reproducir el video la idea se me dio de doblar en audio del trailer

  7. Raul Alonso Riquelme
    7:52 am on enero 26th, 2018

    donde puedo verlo

  8. Morrita de Roldan Sonora Mexico
    8:02 am on enero 26th, 2018

    pasenme el documental

  9. Morrita de Roldan Sonora Mexico
    8:09 am on enero 26th, 2018

    pasen em documental

  10. Bangster95 MTBD
    8:34 am on enero 26th, 2018

    Gracias por el tráiler, conoces algún link para ver el documental?