Documentales En Espanol Discovery Channel

Publicado el: 4 mayo, 2018

EL MISTERIO DE BABILONIA (Nabucodonosor) (Nebuchadnezzar)| Discovery Channel en español. Grandes DESCUBRIMIENTOS de la Arqueologia en la costa del MEDITERRANEO. Imagen de Nabucodonosor mas antigua. El Río Tigris y Eufrates.

=======================================
Este canal contiene Documentales en Español educativos útiles para la formación y el conocimiento.

Documentales de History Channel
Documentales National Geographic Español
Documentales NatGeo
Documentales de Discovery Channel
Discovery Channel en español
=======================================

Si te gusta este Canal Suscríbete, Dale Like, Comenta.

AVISO DE USO JUSTO –

Este video puede contener material con derechos de autor la utilización haya siempre no ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestros esfuerzos para avanzar en la comprensión de los derechos humanos ambientales, políticos, económicos, la democracia, la Ciencia y la justicia social asuntos, etc. Creemos que esto constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación.

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Correo Express
    4:10 am on mayo 4th, 2018

    SE CUMPLE LA PALABRA DEL ETERNO, NO ADORARAS ,A OTRO DIOS SOLO YO SOY EL QUE SOY, NO TE POSTRARAS A NINGUNA IMAGEN , NO MIRARAS AL CIELO NI A LO QUE HAY EN EL NO SEA QUE TE POSTRES A LOS ASTROS Y ESTRELLAS , ALGO PARECIDO SON LOS RITOS DE LOS CATOLICOS CON SUS IMAGENES DE YESO ,DICE EL TODOPODEROSO EN SU PALABRA SE LA ECHAN AL HOMBRO PORQUE SON INERTE NO SIRBEN PARA NADA ,HAY JUICIOS POR TODA LA BIBLIA MUY FUERTES ,Y SIGEN SIN ENTENDER ,LOS CATOLICOS, NADA QUE HIZO IDOLATRIA EXISTE GRECIA SE DESTRUYERON TODOS LOS TENPLOS DE LOS DIOSES , EL CREADOR TENGA PIEDAD DE LO QUE VIENE A LA TIERRA POR ESTE PECADO.

  2. carlos daguto
    4:42 am on mayo 4th, 2018

    por favor satelites?

  3. José Luis Herrera Ardila
    5:10 am on mayo 4th, 2018

    Palestina es un invento moderno…se lo inventaron en 1964 d.C. como Una perversa herramienta de lucha judeofóbica……hoy en dia tienen fanatizado a medio mundo a punta de mentiras infames….fácilmente demostrables a todas luces un montaje pero increíblemente , millones las creen…..
    Hoy impera la mentira y la sinrazón!!

  4. José Luis Herrera Ardila
    5:55 am on mayo 4th, 2018

    Nunca ha existido un pueblo, país llamado Palestina!!

  5. José Luis Herrera Ardila
    6:12 am on mayo 4th, 2018

    Mentirosos!!!!!!! Como van a decir que Palestina existía 3000 años antes de Cristo……..documental mentiroso y malintencionado…

  6. Leanatan SAGRAV ZERIMAR
    7:04 am on mayo 4th, 2018

    Excelente video… gracias

  7. Leticia Chavez
    8:01 am on mayo 4th, 2018

    Videos
    AEl presidente

  8. Anonimo X
    8:45 am on mayo 4th, 2018

    Si alguien se va a vivir a babilonea un solo dia, ya probaria que la "profesia" estaba erroena.

  9. Luis Angel Fernandez
    9:41 am on mayo 4th, 2018

    Muy parecido a las procesiones católicas con la adoración o veneración de imágenes lo cual está prohibido por Dios en toda la biblia y en especial en BARUC 6. Leer por favor.

  10. Luis Angel Fernandez
    9:56 am on mayo 4th, 2018

    Muy similar a las procesiones de los santos en Latinoamerica x eso Babilonia la asemejan a la Religión Católica…muy diferente a lo q enseña la biblia de no hacer esculturas para adorar ya q nuestro Dios es espíritu.

  11. Gaby Cerch
    10:24 am on mayo 4th, 2018

    "Los ANALES de la historia" ….. 0xO qué cosa ??? 44:40 jajajaja

  12. m.cristina Bertone
    10:29 am on mayo 4th, 2018

    Civilizaciones no tan conocidas como los asirios y caldeos pero que dejaron huella como cualquiera. Adelantados como lo demuestran sus tablillas de escritura cuneiforme, hay que
    respetarlos y no juzgarlos con un vara equivocada después de tantos milenios.
    Muy buen documental!!!

  13. octavio merino
    11:11 am on mayo 4th, 2018

    YA TODOS SABEMOS QUE LOS GRINGOS INVENTARON PARA ROBAR,,,,Y SIGUEN

  14. Andrei Martini
    11:19 am on mayo 4th, 2018

    Lo savia los Bavilonios fueron los primeros en descubrio noso continente ellos fueron los que construllan machupicho, peru,copan Honduras y muchos y otros

  15. Teofilo Trujillo Asencios
    11:45 am on mayo 4th, 2018

    Niños, lo que deben hacer en unión con el Adón es obedecer a sus padres, pues eso es justo. "Honra a tu padre y a tu madre," éste es el primer mandamiento que conlleva una promesa, "para que te vaya bien, y vivas una larga vida en la tierra." Padres, no irriten a sus hijos para que se resientan; en cambio, críenlos con disciplina y guianza del Adón. Esclavos, obedezcan a sus amos humanos con el mismo temor, temblor y sencillez de corazón con que obedecen al MASHÍAJ. No obedezcan sólo para ganar su complacencia, sirviéndolos sólo cuando están vigilando; sino sírvanles como esclavos del MASHÍAJ, haciendo lo que YAHWEH quiere de todo corazón. Trabajen de buena voluntad como esclavos, como hace la gente que está sirviendo, no a simples hermanos, sino al Adón. Recuerden que el que haga buen trabajo, sea esclavo o un hombre libre, será recompensado por el Adón. Y amos, traten a sus esclavos de la misma forma. No los amenacen. Recuerden que en el cielo, tanto ustedes como ellos tienen el mismo amo, y Él no tiene favoritos. Finalmente, ¡tengan un crecimiento poderoso en unión con el Adón, en unión con su poderosa fuerza! Usen toda la coraza y las armas que YAHWEH provee, para que puedan permanecer firmes frente a las tácticas de decepción de ha satán. Pues no estamos peleando contra seres humanos, sino en contra de los gobernadores, autoridades y poderes cósmicos que gobiernan las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en dominios celestiales.

  16. Reneeduardo Perezalvarez
    12:00 pm on mayo 4th, 2018

    El autor de este documental no conoce a Dios verdadero Padre de Jesucristo no debe decir que toda la rebelion Del Rey de Babilonia contra El Dios es un mito Como Los Indues los Babilonicos sus rituales y practicas fueron y son Satanicas y el Nuevo Orden Mundial y el Vaticano es una resurrecion de Babilonia Satanica

  17. Hector Ramos
    12:14 pm on mayo 4th, 2018

    Si, yo también prefiero español latino

  18. ILOGIC
    1:05 pm on mayo 4th, 2018

    no enserio no puedo con la voz de pito del narrador me niego, me interesa el tema, ostias pero no jodas que no

  19. olivia herrera
    1:13 pm on mayo 4th, 2018

    Cananea  existe   poco antes  del  año  2000  A.C.,   era  un lugar   no  rico  pero con  mucho  comercio debido  a  la  cercanía  que tenían  con  el Mediterráneo.  Eran  hábiles,  en   la  habilitación  de los metales y en   colorear la ropa,  gente   de  otras  ciudades le   gustaba  comprarles sus tela   teñidas  de azul o  violeta,  pues en  general la gente  usaba  sus  ropas blancas,  tenían  artesanías, no  mucho  para sembrar y   pastoreaban.  Abraham,    descendiente  de   Sem,  de  donde  viene  el término semita,   nació  en  Ur, Mesopotamia,  {hoy Irak,  bueno lo que  dejaron  Sionistas,OTAN y USA },   Tomó a  su  clan y se dirigió  a  Egipto con Saray  su  esposa  y media hermana,  donde  no  le  fue mal y permaneció allí,  hasta  que  los expulsaron y  siguieron  su camino a  canaan,  siendo  por  cierto Abraham  padre  de  Ismael, el primogénito por  la  línea  árabe e  Isaac por  la  línea judía,  constituyéndose  con éste  el  rito  de la  Circuncisión; por  cierto  hay  algunos escritos donde   dicen  que  los  medio hermanos  enterraron  juntos  a su padre  junto  a  Sarai;  a  Isaac lo casaron  con  una  mujer  llamada Rebeca,    de  Mesopotamia la mandaron  traer;  ellos fueron  padres de Jacob,  que quiere  decir   enfrentamiento o guerra   con Dios,  por eso la Torá dice que si un  Judío   discute con dios  siempre  gana  el  ´Rabino.   El  rey Adriano,  cambi  el nombre  de  Canaan, a  Palestina,  por  el  Monte  Palatino y  el nombre  es  en Latín,  a la   larga  y como  en  más  de  150  países  a lo  largo  de la  historia,  fueron   los  judíos  expulsados terminando de  esclavos  en  Babilonia,  nuevamente   Mesopotamia.

  20. pilea pillin
    2:04 pm on mayo 4th, 2018

    interesantes comentarios