Documentales En Espanol De Los Mayas

Publicado el: 22 febrero, 2019

https://www.esparadibujar.com/

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Comprabien Fudservis
    8:12 am on febrero 22nd, 2019

    Esas ERAN BASES, que sostenían edificios de varios niveles, todos con cristales y pisos de oro y otros materiales livianos, que o se destruyeron (como se pudre la madera), o se los llevaron los saqueadores posteriores. Ya no sigan buscando más teorías, la nuestra creo es más razonable a las otras sopotochocientos mil teorías más.

  2. AMANDA MARTINEZ
    8:33 am on febrero 22nd, 2019

    LAS PIRÁMIDES SE CONSTRUYERON COMO CENTRALES DE ENERGÍA Y COMUNICACIÓN CON EL ESPACIO EXTERIOR QUE TODAVÍA NO HEMOS PODIDO ACTIVARLAS, POR QUE SON PERFECTAS CONSTRUCCIONES PARA EXTRAER ENERGÍA GEOTÉRMICA Y CUANDO EL HOMBRE DESCUBRA COMO ACTIVARLAS TENDREMOS ENERGÍA SUFICIENTE PARA TODA LA TIERRA ESPERO QUE CUANDO SE DESCUBRA COMO SE ACTIVAN NO SEA DEMASIADO TARDE PARA LA HUMANIDAD.

  3. AMANDA MARTINEZ
    8:52 am on febrero 22nd, 2019

    SUCEDE QUE ESAS CONSTRUCCIONES PERTENECIERON A UNA CIVILIZACIÓN MUNDIAL MUCHO MAS ANTIGUA QUE LOS CÁLCULOS QUE SE HAN HECHO POR QUE NO TUVIERON EN CUENTA LA DERIVA CONTINENTAL, HACE 150 MILLONES DE AÑOS LOS CONTINENTES ESTABAN MUCHO MAS CERCA UNOS DE OTROS POR LO CUAL FUERON LOS MISMOS ARQUITECTOS QUE REALIZARON ESAS MONUMENTALES CONSTRUCCIONES, ADEMAS QUE FUERON GIGANTES VENIDOS DEL ESPACIO EXTERIOR HASTA EL MOMENTO EN QUE SE DECIDIÓ HIBRIDAR LOS GIGANTES CON LOS HUMANOIDES DE LA TIERRA PARA HACER UN ESCLAVO PERFECTO ADEMAS EN LOS MONUMENTOS HAY MUCHAS ESTATUAS DE SERES QUIMÉRICOS PRODUCTOS DE HIBRIDACIONES PARA UTILIZARLOS IGUAL QUE A LOS HOMBRES PARA SU SERVICIO Y POSTERIORMENTE PROVOCARON EL DILUVIO PARA EXTERMINAR NO SOLO A LOS GIGANTES SINO A LOS MONSTRUOS CREADOS POR ELLOS MEDIANTE LA HIBRIDACIÓN DE ESPECIES, ME REFIERO A LA RAZA REPTIL QUE VENCIÓ EN GUERRA A LOS GIGANTES POR LO CUAL LOS LLAMARON LOS ÁNGELES CAÍDOS, POR QUE LOS GIGANTES NO FUERON UNA RAZA GUERRERA SINO UNA RAZA DE INGENIEROS CONSTRUCTORES Y ACTUALMENTE TODAS LAS RELIGIONES ADORAN AL REPTIL VENCEDOR QUE NO ES OTRO QUE ENLIL ALIAS YAHVÉ. QUE SEGUN LA RELIGION CAMBIA DE NOMBRE PERO ES EL MISMO.

  4. Pablo Estrella
    9:19 am on febrero 22nd, 2019

    Tienen esas dudas porque no han leido el libro de mormon

  5. pedro aballe
    9:33 am on febrero 22nd, 2019

    EN QUE SE BASAN LAS BASES TEORICAS, DE LAS EXISTENCIAS DE ADELANTOS CIENTIFICO EN LA ALTA TECNOLOGIA DE NAVES ESPACIALES. LA RAZA HUMANA DEJA VESTIGIO DE TODO LO CREADO A SU PASO, EN UNA FORMA FISICA ELEMENTAL. Detallar cada punto resulta canson y algo tonto, pero mensionare algunos. Las extructuras de edificaciones, los rastros donde se acumularon los desehos de todo tipo de vehiculos rodantes mecanicos. Sus arquitecturas, regadas por todo el planeta. Que han dejado las antiguas civilisaciones, supuestamente extraterrestres. Hasta el dia de hoy, muchas teorias y globos inflados llenos de muchas fantasias nadas honestas y mucho menos cientificas. Ni una sola nave espacial como deshechos, ni siquiera aquellas donde se mencionan guerras entre naves espaciales por el poder de la tierra. Vamos, que los cronologos todos en general, se han llegado a imaginar que todos los seres humanos somos una bola de estupidos, que se nos puede meter el dedo en la boca y quisas, en otras partes, asi de facil.

  6. tony torres
    10:27 am on febrero 22nd, 2019

    IS GOOD

  7. Elizabhet Felina
    10:32 am on febrero 22nd, 2019

    Las pirámides fueron construidas por una de las dos razas más antiguas de las galaxias, los felinos

  8. Blazin Overpowered
    11:25 am on febrero 22nd, 2019

    like si eres peruano ps ctmare :V

  9. Atiras Fox
    11:39 am on febrero 22nd, 2019

    Sin duda alguna . No existen pruebas que los humanos antiguos sin importar la civilizaciónes . Hallan realizado estás megaestructuras. Tampoco que no lo hicieran. Así como que no lo hicieran civilizaciónes alienígenas . Por lo tanto . Mi opinión es que fueron realizadas bajo supervisión de seres alienígenas . Y trabajadas en poca escala por seres humanas . Ya que para mí las creaciones artísticas enormes y complejas ellos intervenía directamente .

  10. Sergio bastidas
    12:27 pm on febrero 22nd, 2019

    No se por que history chaner no saca del aire estos payasos que distorsionan la historia crean el fanatismo de lo que no esta probado estoy seguro que hay vida en el universo pero no como lo exponen estas personas cambiando la historia verdadera por locuras

  11. JOAQUIN GARCIA GARCIA
    1:01 pm on febrero 22nd, 2019

    LAS PIRAMIDES ESTAN HECHAS POR DENTRO CON UNA RAMPA DE CARACOL Y TERMINADAS POR FUERA SIEMPRE DE ABAJO ARRIBA CON ANDAMIOS DE PALOS Y CUERDAS, SEGURAMENTE POR DENTRO EL RELLENO ES DE PIEDRAS MAS PEQUEÑAS, EL NIVEL LO SACARON CON UNA ZANJA CUADRADA LLENA DE AGUA, LA INCLINACION TENDRIA QUE SER UN PATRON PERFECTO SIMILAR A UN TRIANGULO QUE APLOMANDO O ANIBELANDO NOS DIERA LOS GRADOS DE LA PENDIENTE…

  12. Pablo Riquelme
    1:57 pm on febrero 22nd, 2019

    El arquitecto del universo es Lucifer

  13. Faith Leonel Camacho Ramírez
    2:44 pm on febrero 22nd, 2019

    No le pongas estos doblajes en españos son horribles

  14. Johan 18
    3:05 pm on febrero 22nd, 2019
  15. Luisa Velazquez
    3:09 pm on febrero 22nd, 2019

    Son para equilibrio de la tierra las personas viajaban al cosmos iban y venian si nosotros pudieramosantes de un desastre volaríamos a otro planeta nos quedaríamos en otra parte la gente en miles de años vería las bases de las naves o cohetes y dirian Paraqué sería esto¿Pero no creo que fueran terrestres

  16. Grace Cordova Sanchez
    3:15 pm on febrero 22nd, 2019

    Deberian seleccionar los comentarios, como puede haber gente q escribe tantas estupideces, sera q solo tienen humo por cerebro? Gente din educacion ni cultura q no tiene ni la mas remota idea del tema, Al q le gusta el tema lee e investiga y al q no le guste el video q no lo vea y punto

  17. katy Martinez
    3:25 pm on febrero 22nd, 2019

    Las pirámides más que ser una nave es una aparato el cual creeo la vida en la tierra la vegetación y todo.ese rollo son las que dieron vida al planeta

  18. bartolo j.simpson
    3:37 pm on febrero 22nd, 2019

    Esto de las piramides era buena inversion hasta que los del pp pusieron el iva.

  19. Jose Silva
    4:27 pm on febrero 22nd, 2019

    Siempre he creído ke en el Vaticano todavía hay alienígenas por eso usan esos gorros alargados,

  20. jhon muñoz
    4:28 pm on febrero 22nd, 2019

    toca armar viaje para orión!