Documentales En Espanol De Los Mayas

Publicado el: 25 julio, 2018

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús,​ Cristo,​ o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la cultura occidental. Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura,​ Jesús de Nazaret fue un predicador judío​ que vivió a comienzos del siglo i en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.

Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió al género humano. El judaísmo niega su divinidad, que es incompatible con su concepción de Dios. En el islam, donde se lo conoce como Isa, es considerado uno de los profetas más importantes.

Lo que se conoce de Jesús procede casi exclusivamente de la tradición cristiana (aunque se le menciona en fuentes no cristianas), especialmente de la utilizada para la composición de los evangelios sinópticos, redactados, según opinión mayoritaria, unos treinta o cuarenta años, como mínimo, después de la muerte de Jesús. La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los evangelios es posible reconstruir tradiciones que se remontan a contemporáneos de Jesús, aunque existen grandes discrepancias entre los investigadores en cuanto a los métodos de análisis de los textos y las conclusiones que de ellos pueden extraerse.

– Suscríbete a mi otro canal, aquí tienes el link:
https://www.youtube.com/channel/UC3AL6XrqQNbNI8O1j8_iEpg

Calificación: / 5

18 Comments
  1. Pedro Meza
    7:09 am on julio 25th, 2018

    Excelente investigación eres el mejor Saludos de montana u s a Guadalajara México

  2. fernando rosado
    7:48 am on julio 25th, 2018

    Que pena que hallan passado tantos años de la llegada de JESUS a este mundo y el mensaje que vino a traer al mundo ninguna de las denominaciones que creen en DIOS (judios) y en JESUSCRISTO (cristianos) no han encontrado el proposito de su venida. Los judios (sacerdotes judios) porque les convenia negarlo para poder seguir con el poder que tenian y el control $obre el pueblo judio y continuar con la conducta de APOSTACIA que tenian y que ya la habian adoctado como cierta y corecta. Y los CRITIANOS que viven la vida dela misma manera que los JUDIOS utilizando la palabra de JESUS para su propio beneficio $ y tambien viven y practican la APOSTACIA . Y creen que van a ser salvos . Todos saben que DIOS y JESUCRISTO lo que siempre han querido es que la APOSTACIA tienen que eliminarla de sus vidas . NO VA A HABER VIDA ETERNA PARA NADIE SI SE SIGUE CON ESA CONDUCTA.

  3. James Bongs
    8:13 am on julio 25th, 2018

    Campaña politica… los dioses no existen…

  4. Norman Vargas
    8:27 am on julio 25th, 2018

    I need a miracle

  5. Zeinny Valle
    8:49 am on julio 25th, 2018

    Y este tipo de documental ablan y ponen de mas

  6. Zeinny Valle
    8:51 am on julio 25th, 2018

    Nada es imposible para Dios..

  7. Nemesis Salazar
    9:43 am on julio 25th, 2018

    La verdad acerca de Jesús, Rey de Reyes, Señor de Señores, El Hijo de Dios, puedes encontrarla en La Biblia, ésta clase de programas solo ayudan al desconocimiento de la misma, no busque en la ciencia, no busque en la opinión de los que se dicen llamar expertos, busca de Dios a través de su palabra. Recuerda que Dios no es religión, las religiones han sido creadas por los hombres. Que el Señor esté contigo en todo momento. Ve a la Biblia con un corazón dispuesto, ve a Dios arrepentido de tus pecados, con el corazón presto a escuchar al Señor tu Dios. El Espíritu te guiará y te dará discernimiento.

  8. Adolfo Duran
    9:52 am on julio 25th, 2018

    Jesús.no.nesesyta.nada.ke.aprender.de.ninguna.nasyon.el.es.el.yjo.de.dyos.comopuden.pensar.de.essa.forma

  9. jose lainez
    10:43 am on julio 25th, 2018

    Puro catolicismo apostolico romano. Mitos leyendas. Tradiciones. Blablabla. Jesús tenía que aprender la ley. Por eso dice cuando lo encuentran en el templo Y El Niño crecía en sabiduría y conocimiento. Era Dios pero tenía que vivir como hombre. Y ese hombre es el que muere en la cruz. No Dios Dios no nace ni muere el es Dios. Alfa y omega

  10. Paula Mancilla
    11:37 am on julio 25th, 2018

    Esté año 2018 es finalmente y verdaderamente él de la cosecha todos en él mundo entero de continente a continente viviremos las consecuencias de lo qué hemos hecho según nuestras acciones ya están siendo nuestras compensaciones los justos sé alegrarán más los injustos sé revelarán pero de la justicia divina no escapará ni él hombre más rico económicamente en él mundo entero Nuestro padre celestial todo poderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible a dicho cero tolerancia a todo acto perverso y ahí de aquél qué sé revele y siga cometiendo actos perversos porqué empezará su lamentó y la desgracia de sus días y la de todos sus desendientes la misericordia es para los qué sé arrepientan, El látigo y él castigo es para los qué siguen cometiendo y haciendo cualquier acto perverso pues ya están siendo azotados y arrojados al fuego para la purificación de su alma para él verdadero Dios no hay puertas ni cerraduras cerradas ni muros qué le impidan hacer justicia de la ✋ de Dios no escapará nadie ni él mismísimo adversario 2018.En Nombre de JEHOVÁ YAVED Y JESUCRISTO porque nadie viene al padre si no es por él hijo, En Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén Amén y Amén.

  11. Jose Antonio ?
    11:44 am on julio 25th, 2018

    Que rollo mas grande,, asi va el mundo…. poooo ya se podia dar otra vueltecita jesucristo otra vez po el mundo que hace ya 2000 años que no se pasea por la tierra….

  12. Mauricio Leon
    12:13 pm on julio 25th, 2018

    Por favor, que barbaridad, como cambian las cosas. Yo creo en Jesucristo pero aqui en este documental tergiversaron la mayor parte, bueno del segundo 0 al minuto 32, lo demás no se, ya que ya no lo veré

  13. Edi P
    12:44 pm on julio 25th, 2018

    Dios no existe mushashos, no desperdicien hora y media de su vida en esta basura.

  14. Miguel Bastian Ascencio Barria
    1:01 pm on julio 25th, 2018

    es chileno americano volvio se llama actual juan digan la verdad el fin a comenzado

  15. soria Gera
    1:57 pm on julio 25th, 2018

    La fe es de cada quien, y se respeta,, no importa el origen de la fe de dios de Jesús mi padre.Gracias vídeo..

  16. Marcos Santos
    2:56 pm on julio 25th, 2018

    cosas como jesus se estan matando en el mundo y dejando morir a millones de niños

  17. Peralta Morales
    3:00 pm on julio 25th, 2018

    Oro porque es dios insiensio porque esta en accion en poder en control

  18. Peralta Morales
    3:52 pm on julio 25th, 2018

    Jesus abre los tiempo nosotros estamos en este tiempo jesus los esta esperando en su tiempo