Documentales Cubanos Sobre Los Balseros

Publicado el: 22 diciembre, 2017

“EEUU saluda flexibilización migratoria de Cuba pero no cambiará su política”
Enero-2013

Estados Unidos no modificará su política de visas para los cubanos ante la inminente entrada en vigor de nuevas normas para salir de la isla, declaró este viernes la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.
A partir del lunes, los cubanos que tengan pasaporte ya no deberán pedir y pagar un permiso de salida ni contar con una carta de invitación para partir del país.
Esos dos requisitos fueron durante décadas los principales obstáculos para viajar al exterior, además de las visas que les reclaman los países destinatarios.
La medida cubana había sido anunciada en octubre y saludada por Washington como una nueva señal de apertura.
Pero “la política migratoria de Estados Unidos, regulada por la Ley de Inmigración y Naturalización (INA) no se modificará”, señaló Nuland en una declaración oficial.

Los ciudadanos cubanos aún requieren visa o permiso de entrada válidos para ingresar a Estados Unidos, excepto aquellos que consiguen llegar de forma clandestina.
Estados Unidos “está trabajando para garantizar los mecanismos para controlar cualquier incremento en las demandas de visas o de inmigración indocumentada”, añadió el texto.
[..]
LeerMás

-Cambios en Cuba

http://cambiosencuba.blogspot.com.es/2013/01/eeuu-saluda-flexibilizacion-migratoria.html

~Video completo
“Mitos y realidades de la emigración cubana” CubainformacionTV

http://www.cubainformacion.tv

~val6ntina01:
http://val6ntina.blogspot.com
http://www.metacafe.com/channels/val6ntina
http://www.tu.tv/usuario/val6ntina
http://www.dailymotion.com/val6ntina

Calificación: / 5

13 Comments
  1. Videl Cagastro
    5:20 am on diciembre 22nd, 2017

    Esta "Valentina" es un vómito de aura.

  2. Max Cavalera
    5:22 am on diciembre 22nd, 2017

    +Valentina Rodriguez Pues te digo que Cuba lleva conectada a la Internet por fibra desde Venezuela hace como 3 años y aun seguimos esperando por el DERECHO a tener internet en las casas. Con respecto a internet en las escuelas, no es cierto lo que dices, solo las Universidades tienen conexion y estamos hablando de 6 megas para toda la universidad, yo mismo tengo 12 megas en mi casa. 

  3. A Hernandez
    5:38 am on diciembre 22nd, 2017

    el comunista maricon que narra este video es Julio Acanda,,un gusano tambien…que cara mas dura comunismo

  4. david rafael granados
    6:08 am on diciembre 22nd, 2017

    Esta es la VERDAD, no se puede tapar el sol con un dedo.Repito que EEUU, tiene Doble Moral.Y María Elvira siempre como una Vívora, destilando veneno y el Tony Cortés, que vivía como un rico en Cuba y desempeñaba papeles serios y profesionales en la TV y el cine, ahora es un Lamebotas y se gana la vida MINTIENDO ya estrás en la presencia de Dios y tendrás que dar cuenta de tus falsos testimonios y tus noticias a medias.Si porque te autodefines como Cristiano.No empañes esa denominación.

  5. Barbara niurka Lazo Gonzales
    6:16 am on diciembre 22nd, 2017

    nesecito encontrar un muchacho que se llama leonardo cruz fernandez vivia en el trebol municipio boyeros por fabor ayudenme

  6. carlos acosta
    6:43 am on diciembre 22nd, 2017

    TIENES TODA LA RAZON

  7. fidel lledin
    7:23 am on diciembre 22nd, 2017

    Cuba no tiene internet,es extranet

  8. forever
    7:34 am on diciembre 22nd, 2017

    @val6ntina01 los niños cubanos disfrutan de internet en sus colegios………….en cual colegio de cuba HAY INTERNET dime el nombre de la escuela ESO ES MENTIRA, en cuba el gobierno le tiene miedo que el pueblo tenga acceso al internet……..

  9. Fidel
    8:29 am on diciembre 22nd, 2017

    If the cuba goverment allowed cubans to leave more than 45% of the island
    would be empty. Cuba's so called 'free labour' would end the enslavement!!

  10. DarkVader Sith
    8:47 am on diciembre 22nd, 2017

    perros comunistas hijo e putasss!!!!!por lacayoscomo ustedes esta cuba en penosas condiciones,por el servilismo al dictador y a su estupido regimen de ustedes una minoria( que por lo general tiene buena posicion en el govierno y vive a sus anchas de sus privilegios)esta la otra gran mayoria viviendo al limite de la pobresa y en condiciones denigrantes que sufre y soporta.PARA QUE UDS. PERROS vengan con estos estupidos argumentos.FAVOR CALLENSEEE!!

  11. Daniel Castrillon
    9:36 am on diciembre 22nd, 2017

    @capitalismoesmuerte OTRO RETRASADO QUE AUN CREE ESAS MIERDAS ? SI LA SALUD ES TAN AVANZADA ALLA .. POR QUE NADIE HA GANADO NADA.. ? NO TIENEN RECONOCIMIENTO DE NADA ?
    YO A UN MEDICO CUBANO NO LE DOY PARA ATENDERME NI UN UÑERO.. SIGA VIVIEBNDO DE LA MENTIRA.. YA MUY PRONTO SE ESTA MURIENDO

  12. snubsharol
    10:32 am on diciembre 22nd, 2017

    @capitalismoesmuerte La diferencia es que en cuba hay 8 millones de habitante y en usa hay 300 millones de habitantes, echándole la culpa a los demás no se resuelven los problemas y cuba lo ha demostrado en 50 años de dictadura y con el 25% de su población en el exilio prefieren morir en el mar ahogados o comidos por tiburones, no creo que 8 millones pueden convencer al mundo de que su modo miserable de vida es mejor que el de 300 millones.

  13. CubanodePlacetas
    11:21 am on diciembre 22nd, 2017

    La culpa de todo esto la tiene el regimen comunista que prohibe a los cubanos de imigrar.