Documentales Cristianos Gratis

Publicado el: 22 agosto, 2017

Según el Gobierno de EE UU, existen actualmente unas cinco mil sectas operando en el país. Cada año, aproximadamente doscientos mil estadounidenses se introducen secretamente en estos grupos, y en su mayoría, de forma voluntaria.

Calificación: / 5

19 Comments
  1. Diego Saul
    4:05 am on agosto 22nd, 2017

    Gracias por compartir!

  2. Perla Aurora Chesnik Santander
    4:57 am on agosto 22nd, 2017

    no son seguidores de Cristo. son sectas diabolicas que engañan.manipulan y mienten.

  3. Troy McClure
    5:19 am on agosto 22nd, 2017

    las sectas evangelicas son el negocio mas lucrativo en la actualidad.,
    los pastores o lideres de secta tergiversan la biblia y la acomodan a su antojo para manipular e intimidar y atemorizar a las personas con un infierno si no les das el 10% de tu dinero.

  4. Sme Ávila
    5:45 am on agosto 22nd, 2017

    es una bazofia lo que dicen de Osho…paleros!

  5. Panqué pechuchi
    6:38 am on agosto 22nd, 2017

    quien vino porque vio la pelicula "the sacrament" ?

  6. elav cohe
    7:04 am on agosto 22nd, 2017

    jajaja sectas v religiosas, políticas y satánicas … como si las cosas satánicas no fueran una religión

  7. aldo paredes
    8:16 am on agosto 22nd, 2017

    hay que ser bien ingenuos para ser borrego de estas septas.

  8. David Das
    8:51 am on agosto 22nd, 2017

    las personas que se meten en esta mierda son descerebrados es asi

  9. Herbert Or
    9:07 am on agosto 22nd, 2017

    Conozco a muchas sectas protestantes denominadas erróneamente "evangélicos", sean de corte pentecostal o bautista, y la verdad es que son muy peligrosas, aparte del lavado mental típico de las sectas como tal y la dependencia exagerada a esas sectas, se inocula a los individuos el desprecio por los demás, pues como manejan el "soy salvo", excluyendo y casi odiando a muerte a los demás, eso podría generar un extremismo como lo está pasando en el Islam, sectas así deberían ser prohibidas, porque resultan totalmente xenófobas, racistas, discriminatorias y todo tipo de desorden mental de odio hacia los demás seres humanos.

  10. rodrigo alvarez
    9:57 am on agosto 22nd, 2017

    Es necesario estudiar la biblia para no ser engañado con fabulas y filosofias con el nombre de Dios

  11. EL OJO DEL ADIVINO
    10:20 am on agosto 22nd, 2017

    La mayoría de sectas (y religiones) practican la llegada del fin del mundo para asustar a la gente y ganar adeptos. Si te reclutas te salvarás. Es una droga que engancha, y de la que sólo se puede salir con ayuda exterior.

  12. Jonathan Emprendedor
    10:44 am on agosto 22nd, 2017

    COn su iracional política anti transfuciones, los testigos de Jehová han matado a más gente que todas esas sectas juntas.

  13. Cwiki
    10:59 am on agosto 22nd, 2017

    Alguien sabe que secta es la del min 9:48 ?

  14. Bao Teriom
    11:43 am on agosto 22nd, 2017

    mi mujer sea metido a una secta yo soy metalero hardmetal quiere cambiarme mi forma de ser , ella piensa que adoro a diablo y ademas no me quiere dejar varias veces la he abandonado pero ella quiere meterme a esa secta

  15. incompetentes
    12:11 pm on agosto 22nd, 2017

    Los gobiernos y los medios de comunicación masivos entran dentro de la definición de secta: control de la información,pensamiento etc…Excelente documental

  16. LUISMANize
    1:03 pm on agosto 22nd, 2017

    Hay gente que habla de "falsos profetas" y señalan a otros, pero no se dan cuenta de que este siniestro personaje, lo tienen mas cerca de lo que ellos creen. Hay cada loco en este mundo y, cada loco tiene su secta. Hay grupos religiosos que no quieren que se les llame secta y dan miles de explicaciones tratando de demostrarlo, pero son tantas las evidencias que los delatan, estas actúan como tales y lo peor se hacen al control de las mentes débiles y ponen a su comunidad en contra del mundo (que ellos llaman "mundano")

  17. adrian Z Hdez
    1:15 pm on agosto 22nd, 2017

    Es increíble el daño que causan las sectas.

  18. alfredo gonzalez
    1:41 pm on agosto 22nd, 2017

    LA YA MUY PRÓXIMA CAIDA DE UNA “REINA” DEMASIADO CONFIADA
    Pablo predijo: “Cuando los hombres estén diciendo: ‘¡Paz y seguridad!’, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente”. La primera fase de esta “destrucción repentina” es el ataque a “la ramera”, es decir, “Babilonia la Grande”, el imperio mundial de la religión falsa (Rev. 17:5, 6, 15). Esta ofensiva contra todas las religiones falsas, incluidas las de la cristiandad, marcará el comienzo de la “gran tribulación” (Mat. 24:21; 2 Tes. 2:8). A muchos los tomará por sorpresa. ¿Por qué? Porque hasta ese momento, la ramera vivirá confiada, viéndose a sí misma como una “reina” y diciendo: “Nunca veré lamento”. Pero de repente descubrirá que había calculado mal sus posibilidades de sobrevivir. Caerá rápidamente, como “en un solo día” (Rev. 18:7, 8).

    ¿Quién atacará a la ramera? La Palabra de Dios indica que será una “bestia salvaje” con “diez cuernos”. Un estudio del libro de Revelación muestra que dicha bestia es la ONU, mientras que los “diez cuernos” son todas las potencias políticas actuales que apoyan a la “bestia salvaje de color escarlata” (Rev. 17:3, 5, 11, 12). Su ataque será devastador. Los países de la ONU saquearán a la ramera, expondrán su verdadera naturaleza, la devorarán y “la quemarán por completo”. Su destrucción será definitiva (léase Revelación 17:16).

    Las profecías bíblicas también predicen cómo dará comienzo el ataque. De algún modo, Jehová pondrá en el corazón de los gobernantes el deseo de “llevar a cabo Su pensamiento” de aniquilar a la ramera (Rev. 17:17). Las religiones siguen siendo una fuente de conflictos bélicos en todo el mundo, de ahí que las naciones quizá piensen que les conviene acabar con ellas. De hecho, los líderes políticos creerán que están actuando por su propia iniciativa. Pero la realidad es que será Dios quien los esté usando para destruir a todas las religiones falsas. En un sorprendente giro de los acontecimientos, una parte del sistema de Satanás se volverá contra otra, y el Diablo no podrá hacer nada por impedirlo (Mat. 12:25, 26).

    Babilonia la Grande, el imperio mundial de la religión falsa, llegará a su merecido final. En ese momento, los “pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas” sobre los que se apoya no podrán darle ninguna ayuda. Ya estamos viendo indicaciones de que su destrucción está cerca (Rev. 16:12; 17:15-18; 18:7, 8, 21). Es evidente que está perdiendo mucho apoyo: tanto las religiones como sus líderes son objeto de crecientes ataques en los medios de comunicación. Y todavía los dirigentes de Babilonia la Grande se creen que no tienen de qué preocuparse… ¡Qué equivocados están! Tras la declaración de “paz y seguridad”, los elementos políticos del sistema de Satanás atacarán de repente a la religión falsa y la borrarán del mapa: nunca más volverá a existir. Está claro que vale la pena esperar pacientemente esos sucesos trascendentales (Rev. 18:8, 10).

  19. Jocomisa cs
    2:34 pm on agosto 22nd, 2017

    es una lastima necesitar depender de una idea que como todo en cualquier momento puede cambiar