Documentales Cristianos En Espanol

Publicado el: 8 enero, 2019

Fue un acontecimiento que cambió el curso de la Historia y, sin embargo, más allá de lo que cuentan las escrituras bíblicas, poco se conoce sobre el juicio y la crucifixión de Jesús. ¿Cuál fue el motivo por el que fue ejecutado? ¿Quién era el responsable de dicha condena? ¿Cómo fue posible que la historia de su muerte y posterior resurrección no se perdiera con el paso de los años? ¿Por qué la mayoría de los historiadores bíblicos insisten en la teoría de que los hechos que narran los evangelios pueden no ser verdaderas?
El espacio reconstruye la “escena del crimen” para intentar arrojar algo más de luz sobre uno de los momentos más trascendentales de nuestra historia. Oraciones cristianas Catolicas Poderosas a Dios Padre: https://www.youtube.com/watch?v=GcLzcNF7I3M

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Liliana Paola Rosales Bolaños
    8:40 am on enero 8th, 2019

    Otro documental..q no dise nada..solo basura

  2. Mar Bella
    9:15 am on enero 8th, 2019

    Algo dentro de mí, me dice que Dios nuestro creador no es lo mismo que nos han enseñado a amar y que Jesús sí fue el enviado de Dios nuestro creador.
    El Vaticano es el que sabe la verdad y allí tienen la verdad pero no les interesa que la sepa el mundo, para poder manejar a su antojo al mundo.
    La búsqueda de mi sentir, me ha llevado a descubrir muchas cosas e incluso el libro de Judas encontrado en estos tiempos lo confirma, cuando dise que Jesús les dijo a sus discípulos que ellos adoraban a un Dios que no era su padre y solo Judas pudo saber quién era Jesús y de quién desendia.
    Solo le pido a Dios a mi verdadero creador que me ilumine a la verdad.

  3. Mariana Guillé
    10:09 am on enero 8th, 2019

    Qué quien construyó el Templo no fue el Rey Salomón?

  4. renan ruiz
    10:36 am on enero 8th, 2019

    Jesus no esta muerto vean tb joshua

  5. MANUEL MIRANDA
    11:20 am on enero 8th, 2019

    SI DICEN QUE JESUS NO EXISTE SON TONTOS. ¿ENTONCES CÓMO SE CREARON?

  6. roger jimenez
    11:22 am on enero 8th, 2019

    Que difícil creer en esto,,,,

  7. Maximino Hernandez
    11:58 am on enero 8th, 2019

    Mientras si son peras o manzanas lo que si sé es que seremos juzgados en el fin de nuestra vida porque lo aseguro es porque si en este mundo pasajero somos juzgados por nuestras faltas porque no en el más allá del espíritu de cada uno…

  8. geni lopez rodriguez
    12:29 pm on enero 8th, 2019

    Ok

  9. Patricio Campos
    1:05 pm on enero 8th, 2019

    Creo que hay acá es una corrección porque Palestina no existía en esa época fue fundada como casi dos siglos después por el emperador Adriano hijo de trajano y no se llamó Palestina se llamó filter y después de ahí se le llamó Finn Palestina es y qué es la corrección tiene que hacerla porque no somos p***** lo que estamos viendo o viendo los comentarios

  10. David Santiago
    1:06 pm on enero 8th, 2019

    Juan el Bautista lleno de odio???…o sea decir la verdad se le llama odio..por favorrtt

  11. Abel Valadez
    1:17 pm on enero 8th, 2019

    Si viéndolo hace más de dos mil años no lo entendieron, hoy que podemos esperar, no olvidemos que Jesús vino para que los ciegos vieran y los sordos oyeran, pero solo los que necesitan de el salvador no más.

  12. machucame elpie
    1:21 pm on enero 8th, 2019

    Osea que que o que o que?

  13. Elizabeth VP
    1:34 pm on enero 8th, 2019

    Que juan bautista era un hombre lleno de odio eso es falso el predicaba la verdad si eso molestaba pues eso no era que estaba lleno de odio el reconocio a Jesus como el hijo de Dios lo venia anunciando que ignorancia

  14. Josefa Garrido Doblado
    1:34 pm on enero 8th, 2019

    Blasfemia? Por favor Blafemia son el Absurdo tan grande que hay en vuestro relato con todo Respeto según ustedes los Evangelio se escribieron mucho des pues de la muerte de Jesús y porqué citan de Eyos " sino los dan por buenos valla partida de locos que Orror escucharos es un tormento

  15. MASTERCYBERNET RGJ
    1:39 pm on enero 8th, 2019

    si, es verdad, lo que escribieron los hombres para distraerlos de la verdad… jajaja

  16. Núria Solé Beltrán
    2:23 pm on enero 8th, 2019

    SHALOM :Para conocer la verdad histórica acerca de YESHUA HA MASHIAJ deberíamos primero conocer la historia de ISRAEL desde ABRAHAM pasando por MOSHE ,el Rey DAVID y SALOMON y todas las conquistas y guerras contra JERUSALÉN y el PUEBLO JUDÍO. 70 años después de los hechos y tras la caída del imperio romano los padres de la iglesia pagana politeista mitológica antisemita y judeofobo cambia la historicidad del profeta rey y Mesías de ISRAEL por jesus y el falso cristianismo.
    Barrabas en hebreo significa :El hijo del Padre.
    JUDAS nunca traicionó a su RABI:Fue YESHUA quién le entregó a su amado talmidim una bolsa de monedas de oro plata y monedas. además del Templo y su propia VIDA para liberar al PUEBLO YEHUDI de un exterminio esclavitud deportación o asimilación así como así había decretado el cesar .
    Esa es la razón por la cuál en el momento de su crucifixión YESHUA muere tan sólo acompañado por sus mujeres y sus ejecutores romanos.
    Los inocentes judíos y gentiles fueron llevados por los templarios a lugares seguros…
    Los nazarenos fueron en tiempos del primer y segundo TEMPLO los grandes sabios de la TORA, los cuales al igual que YOHANAN en épocas de guerras y persecución se refugiaron en Qumrram y en Masada .
    Palestina nunca existió como país ciudad o reino .Más si existieron los reinos de JUDA e ISRAEL.
    La muerte de YESHUA no fue sino un PACTO con HASHEM siguiendo el mismo PACTO que HASHEM juró a ABRAHAM ITSAAC Y YAAKOV. El que fue entregado a MOSHE a AARON a los profetas reyes de ISRAEL y al PUEBLO JUDÍO.
    YESHUA HA MASHIAJ PROFETA REY Y MESIAS DE ISRAEL. SHALOM ALEJEM

  17. Jose Rodriguez
    2:58 pm on enero 8th, 2019

    El comentarista Es un ignorante o no sabe leer, el hijo del hombre el Cristo de origen de nacionalidad judia no se llamaba jesus, su nombre fue yeshua de donde saca que se llamaba Jesús, seria educativo saber en estos dias cuantos judios en israel se llaman Jesús.

  18. francisco sanchez
    3:49 pm on enero 8th, 2019

    la historia no es como dice la biblia ya que la recopilaron fue a conveniencia y en ese tiempo no existia el reloj se la pasan discutiendo vainas porque otra persona lo escribio asi son mas de los 12 evangelios y usaron 4 menos mal que en esa epoca no escribieron sobre harry potter

  19. carlos alberto vera cardona
    4:39 pm on enero 8th, 2019

    esto es basura

  20. abraham lorca toro
    4:58 pm on enero 8th, 2019

    De donde son los estudios que comentan algunos dentro de este documental , algunos de los que opinan tienen que documentarse bastante al momento de entregar está información