Documentales Cristianos En Discovery Channel

Publicado el: 16 mayo, 2017

En este programa se planteará la existencia de una base histórica para una de las mayores narraciones jamás contadas, Moisés es un gigante de la religión mundial tres grandes confesiones consideran su historia sagrada según la biblia cristiana el coran musulmán y la turan judía Dios intervino directamente en la historia a través de este notable profeta.

Si te Gustan los Documentales biblicos Completos en Español, como este: Los Secretos de Moisés, Dale “Me Gusta” y comenta aquía abajo!

Suscribirte Gratis para estar al tanto de Nuevos Documentales en Español!

Próximo Documental a Ver: https://www.youtube.com/watch?v=-SRwK1S8yZI

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Luis Guerra
    4:48 am on mayo 16th, 2017

    Siempre desestimando el poder y la palabra de Dios, tratando de hacer el trabajo del Enemigo influyendo en las personas que no tienen la Fe y la Confianza en la Palabra de Dios (La Biblia), "Unica, Fiel y Verdadera", Fortalezcamonos en esa palabra para no dejarnos llevar por "Documentales mal intencionados", Jesus dijo, "Este mundo es un mundo de angustia, mentira y desesperacion, pero no os preocupeis, por que yo he venido y he vencido al mundo". Nos hace falta mas Jesus en nuestras vidas y menos "Ciencia".

  2. Moe G
    5:40 am on mayo 16th, 2017

    pues bueno es teoria, y asta el momento la teoria sigue hablando de Dios y eso es por algo, no ay que perder fe, dios bendiga a Nuestros enemigos

  3. Moe G
    5:57 am on mayo 16th, 2017

    Entoses se abrio el mar por suerte???

  4. el rastreador
    6:10 am on mayo 16th, 2017

    La conclusión es evidente: el Éxodo no sucedió. Es una invención de los redactores del Antiguo Testamento que responde a la necesidad de dotar de un pasado glorioso a los israelitas. No hay constancia histórica de la existencia de Moisés, como tampoco la hay de las de Abraham, Isaac, Jacob y otros personajes bíblicos. Los encuentros de Moisés con Yahvé en lo alto del monte Sinaí, donde recibe las Tablas de la Ley con los Diez Mandamientos, la caída de los muros de Jericó a los sones de las trompetas y la prodigiosa Arca de la Alianza forman parte de una narración mítica, salpicada de elementos históricos reales como hacen desde siempre los novelistas para dar verosimilitud a sus tramas.

  5. Henry Villena Tordocillo
    6:40 am on mayo 16th, 2017

    un Dios q creo los cielos y la tierra como puedes desafiarle q el mar rojo es imposible q se abra sus aguas.
    Dios si puede hacerlo los hombres resien llegamos ala luna y eso no es nada ni sabemos sobre los alienígenas quiénes son ellos vienen a desafiar al todo poderoso.

  6. Marina Vasquez
    7:06 am on mayo 16th, 2017

    cómo se nota que los narradores no conocen nada de los reales acontecimientos….si tanto dudan de lo que la biblia dice que pasó mejor que no digan nada porque mas confunden a la gente…aunque les parezca un cuento todo sucedió como dice la Palabra de Dios..

  7. judith violeta castillo gonzales
    7:17 am on mayo 16th, 2017

    esta todo en la biblia no hay mas

  8. Dagoberto Pozo
    7:57 am on mayo 16th, 2017

    Fueron como tres Mises en esos tiempos, en la India, en Egipto y en Grecia, en este país subió al monte dicta a recibir las leyes de manos de Zeus.

  9. Felipe González Carrillo
    8:32 am on mayo 16th, 2017

    vaya video de mierda gilipollas

  10. Channel Tv
    8:52 am on mayo 16th, 2017

    no creo que sea pura coincidencia lo que paso , es decir Moises dice va a pasar tales plagas y en su momento pasan eso no es coincidencia sino que Moises estaba guiado o influenciado por Dios.
    Dios controla la naturaleza y al universo, que la mente humana no logra comprender, por ejemplo el tamaño y distancias del universo es algo que no se puede comprender

  11. Carlos Avila
    9:22 am on mayo 16th, 2017

    yo no creo la biblia ''jjjjjjjjjjjjjaaaa
    historia es verda

  12. Jairo Mojica
    9:57 am on mayo 16th, 2017

    el que niega la existencia de Moisés tampoco cree en Jesús. ya que este murió y resusito 3 días después y no hay ni un testigo de esa generación para dar testimonio…

  13. judith rosales
    10:23 am on mayo 16th, 2017

    GLORIA A DIOS, es maravilloso ver como la ciencia comprueba las verdades de los sitios biblicos, a traves de la arqueologia, al final que nos dicen que la biblia es veraz

  14. Noe Hernandez
    10:55 am on mayo 16th, 2017

    Este que habla la laverda, tiene sangre fria, para desir todo esto, ojala Ore ADIOS y va saber quien ES EL DIOS DE ISRAEL Y DE ABRAHAM. que triste que El mucho estudio los confunda y puedan perder El espiritù santo, DONDE DIOS ME GUIA NO TENGO POR QUE TEMER, VIVA EL DIOS DE ISRAEL TODO POR ISRAEL DIOS DE ABRAHAM.

  15. Joseph R.R.A,
    11:42 am on mayo 16th, 2017

    aun ateo naro.

  16. Joseph R.R.A,
    12:09 pm on mayo 16th, 2017

    Si no saven porque hacen Documentales siempre con sus cosas

  17. corima lumen Riubegez
    12:35 pm on mayo 16th, 2017

    GENIAL MIL GRACIAS POR EL DOCUMENTO, DIOS LO BENDIGA! corimalumen.

  18. Mario Villa
    12:41 pm on mayo 16th, 2017

    una persona q no sabe quien es Dios como abla de el si no sabe quien es. conose a Dios y conoseras sus propositos la biblia tiene inspiracion de Dios y tiene poder q asta el mismo diablo se somete alo es crito

  19. emmanuel sprenger
    12:52 pm on mayo 16th, 2017

    jajajajajaj… que idioteeeez!!! osea que moises era un experto científico en volcanes y justo cuando el volcán estallo el fue a Egipto para hablar con el faraón..  si Dios lo hizo asi a nosotros que? en verdad nunca van a creer, el apocalipsis vendrá y no van a creer porque le pondrán la culpa al deterioro del mundo, de la contaminación mundial y que por eso pasan esas plagas tan feas y la misma naturaleza reacciona asi.. que torpeza!!!!  justo cuando todo se ha escrito poco menos de 2mil años esas plagas hablando lo que pasara y pasara dentro de muy poco tiempo

  20. Carmen Dominguez
    1:03 pm on mayo 16th, 2017

    Dios es soberano, no se guia por el razonamiento del hombre.