Documentales 2000 Gratis Completos

Publicado el: 9 marzo, 2019

La Revolución Francesa – Documental completo en español

El 14 de Julio de 1789, un grupo de parisinos ingresó violentamente a la Bastilla y tomó las instalaciones militares reales. Una década de idealismo, guerra y asesinatos que terminó con el feudalismo e inició la igualdad y un nuevo orden mundial. La Revolución Francesa es un documental que encapsula este importante período de la civilización occidental.
Dramáticas recreaciones, ilustraciones y pinturas de la época servirán de telón de fondo, mientras escuchamos crónicas de quienes vivieron estos tiempos, acompañados de comentarios de historiadores que nos ayudarán a poner en perspectiva la violencia, descontento y cambios fundamentales de la época.

Calificación: / 5

20 Comments
  1. Honorio Aguilera
    8:28 am on marzo 9th, 2019

    En varios países sudamericanos falta esto de vuelta, para tumbar gobiernos y sistemas políticos podridos y corruptos.

  2. Alex Portillo
    8:47 am on marzo 9th, 2019

    ¿Quién hizo este documental? quiero ver más documentales dirigidos de la misma manera.

  3. Jaime Castaño
    9:24 am on marzo 9th, 2019

    Una revolucion Francesa a la Colombiana,tomar la carcel la modelo,liberar a muchos inocentes y atacar el capitolio y los corruptos del gobierno jueces y fiscales ineptos que paguen

  4. Juan Escutia
    9:57 am on marzo 9th, 2019

    eso es la maldita iglesia catolica que matado mas gente que las guerras mundailes

  5. Gilblas De Santillana
    10:10 am on marzo 9th, 2019

    C’est la mère de toutes les révolutions modernes . Son bilan global est catastrophique. “ Avec bon sens il convient de reconnaître un arbre à ses fruits : Staline , Mao . Castro . Pol-Pot etc. …….

  6. Tuya Khalifa
    10:19 am on marzo 9th, 2019

    Protocomunistas

  7. Jose Durant
    10:23 am on marzo 9th, 2019

    libertad, igualdad y fraternidad, aunque los tres conceptos parecen colisionar con algunas prácticas durante la revolución francesa, eso no quita lo revolucionario y original de la propuesta

  8. Patriota Español
    10:58 am on marzo 9th, 2019

    Esta es la lista de personajes que se inspiraron en la "Revolucion Francesa", veamos que tan buenos eran:

    -Karl Marx.
    -Frederich Engels.
    -Lenin
    -Trovsky
    -Stalin
    -Mao Tse Tung
    -Fidel Castro.
    -Che Guevara

    …lo mejorcito de lo mejorcito eh???

  9. Patriota Español
    11:34 am on marzo 9th, 2019

    La infame "Revolucion Francesa" es el origen del COMUNISMO, y origen de todos los males que hoy sufrimos en Europa: Independentismo, Regionalismo, Inmigracionismo de masas, Socialismo, anti semitismo, anti clericalismo, anti monarquia y sobretodo, anti capitalsmo, un atraso economico, cultural y social que mientras en Francia decian eso de "Liberte,Equalite y Fraternite"…estaban en Africa o Asia expoliando paises, asesinando a sus locales, y exclavizandoles.

    La Revolucion Francesa tambien conocida como "Reinado del Terror", surgio a finales del siglo XVIII justo cuando nacio la "Revolucion Industrial" en UK que llevo a Europa a dar un salto de casi 10 siglos pasando de la Edad Media a la Edad Moderna que creo el sistema capitalista que hoy conocemos, que creo la clase media, y que creo los derechos sociales y economico gracias al CAPITALISMO, y nos pudo haber mantenido a Europa como potencias hegemonicas por mucho mas tiempo…pero estos sadicos analfabetos franceses, ante el fracaso inminente de su pais que se desmoronaba e iba a ser repartido por las demas potencias europeas en Estados, crearon este sistema "socialisra" que es el origen del Comunismo del que despues se inspiraron Karl Marx, Lenin, Trosky, Stalin, Mao Tse Tung y todos los lideres asesinos de la Izquierda que vieron en esta revolucion basada en: asesinar al burgues, asesinar ferigreses, anteponer una republica que sirvio entre otras cosas para desmoronar el Imperio Espanol y del que sus lideres, como San Martin, Simon Bolivar o Morelos, se infectaron de estas ideas revolucionarias, y despues cuando vieron que sin Monarquia y sin Cristianismo sus sociedades se derrumbaron una a una, se arrepintieron.

    Mirar Latinoamerica por ejemplo, desde Mejico hasta la patagonia, son todas republicas bananeras, estados fallidos y paises tercermundistas, la razon??? Socialismo, una copia exacta de la Revolucion Francesa: negacionismo historico, odio exarcebado a la Iglesia, sumision ante el presidente de turno, corrupcion y dictadorzuelos multiples desde Fidel Castro pasando por Videla, o el actual gorila que esta en Venezuela.

  10. Caty Leon G.
    11:37 am on marzo 9th, 2019

    No me gusta… sesgado, muy sesgado.

  11. Frank Rendón
    12:32 pm on marzo 9th, 2019

    Luis XVI quería a su pueblo y le preocupaba en gran medida la crisis fiscal de Francia, por lo que eligió a diversos ministros de hacienda para resolver el asunto (Maurepas, turgot, Necker, monseñor de Briennes (un eclesiástico), etc…) pero todas las reformas propuestas por estos ministros, inclinadas a cobrar más impuestos por tierra y por sello a las clases privilegiadas, eran tiradas por tierra por la misma nobleza, que no quería perder sus privilegios. EL rey era respetado por el pueblo, incluso hasta la fecha de formación de la Asamblea Nacional, sentían gran deferencia por él. Su imagen fue enlodada por los complots de sus mismos pares. El estado de la nobleza y el estado del clero no querían perder nada, ante las peticiones de un tercer estado (el del pueblo) que exigía ante el congreso soluciones a la crisis fiscal y reformas en la constitución. De ahí los Estados Generales, de ahí la Asamblea Nacional y el polvorín que dio paso a la emancipación de algunos sectores del pueblo francés. Hay que aclarar que no toda Francia se fue en contra de la monarquía. Me gusta el documental, pero tratan el asunto muy por encima. Le echan la culpa a una Antonieta despilfarradora. Ella no fue más que un chivo expiatorio para enlodar el prestigio de la casa reinante.

  12. Cris tina
    12:57 pm on marzo 9th, 2019

    Grande el pueblo francés, marchons enfants de la Patrie!. Fuerza chalecos amarillos.

  13. Sohan Siete
    1:11 pm on marzo 9th, 2019

    que bonito 🙂

  14. Antonio Lagos
    1:58 pm on marzo 9th, 2019

    ¨Revolución es una enfermedad que padecen todos los enamorados de la verdad¨ .

  15. Hamilton Vásquez
    2:13 pm on marzo 9th, 2019

    Excelente documental. Lamentablemente la historia siempre la.escriben los hombres y el hombre es mentiroso.

  16. Artgonautsgraphics The one and only Charlie Chill
    2:32 pm on marzo 9th, 2019

    Ese Luis 16 fue un inbecil absoluto, mediocre, ciego, ignorante,
    incesible y para acabar de joder arrogante…y eso fue lo que realmente
    le costo su vida y la de la Familia real.

  17. Xime456 XD
    2:45 pm on marzo 9th, 2019

    like si tu profe te duda este tema

  18. alberthdr abreu
    3:28 pm on marzo 9th, 2019

    Soy yo, ó esta pasando lo mismo en Venezuela y así terminará Maduro en la horca?

  19. Noperfectworld
    4:00 pm on marzo 9th, 2019

    16:39 Aaaaaahhh …

  20. Michael Villegas
    4:41 pm on marzo 9th, 2019

    Pura masoneriá disfrasada de democracia