Caminando entre monstruos[BBC] – La vida antes de los Dinosaurios (1/8)

Publicado el: 28 abril, 2011

Caminando entre monstruos[BBC] – La vida antes de los Dinosaurios www.docuciencia.es De la mano de los productores ejecutivos Adam Kemp y Tim Haines, responsables de los premiados documentales citados antes, llega esta nueva entrega, que muestra la historia de la vida en la Tierra antes de los grandes saurios y de que los mamíferos comenzaran a dominar el planeta. Con el asesoramiento de más de 600 científicos y la tecnología de animación más avanzada, este documental, co-producido por la BBC y Discovery Channel, revive con asombroso realismo, a las maravillosas y, a la vez, terribles criaturas que habitaron la Tierra durante más de trescientos millones de años. Seis meses de preparación, localizaciones y rodaje y otro año de posproduccióno fueron necesarios para recrear el mundo en el que se desenvolvían las criaturas de este documental, una época en la que la evolución mostró criaturas y plantas tan extraordinarias que nadie creería que se encontraba en este planeta. Si quieres saber más sobre este u otros documentales, no dudes en visitar DocuCiencia: www.docuciencia.es

69 Comments
  1. Fedekmc1
    5:15 pm on abril 28th, 2011

    Todos deberian ser ateos

  2. Snowball665
    12:08 am on abril 30th, 2011

    @Alvbr54 bueno… almenos no eres de esos tios que se la pasan “destruyendo las bases de la iglesia” 🙂

  3. Alvbr54
    8:34 am on abril 30th, 2011

    @Snowball665 Veo que tu a pesar de ser catolico estas abierto a nuevas ideas, pero debes admitir que hay muchos catolicos en extremo dogmaticos.
    Yo no creo en Dios, no es algo que para mi valla a aportar algo a mi vida, no es necesario, si en realidad existe no es algo que me importe, ya lo sabre cuando muera.

  4. Snowball665
    12:54 pm on mayo 2nd, 2011

    @Alvbr54 pues, no me gusta tanto pensar que es blasfemia, realmente la biblia dice muchas cosas que, si las vemos desde cierto punto de vista, coinciden con la ciencia actual…. mejor dejemoslo en “a quien no le guste este video, vallase de aqui que no queremos problemas” porque realmente, aunque soy 100% catolico, no me gusta ser cerrado en estos aspectos, despues de todo, son muy interesantes, o no? pero si no piensas eso, pues estas en tu derecho

  5. Alvbr54
    10:18 am on mayo 3rd, 2011

    @Snowball665 Sin ir mas lejos lo que dice este video es blasfemia para los catolicos, si no no se armarian estos debates.

  6. Snowball665
    4:54 am on mayo 6th, 2011

    @Hisagi69Puntocl si, yo pienso que la ciencia apenas esta en la edad media, metaforicamente hablando, y creo en un Dios porque, simplemente, tiene mas logica que la vida creara vida, a que algo sin vida creara vida, no?

  7. Hisagi69Puntocl
    4:28 pm on mayo 6th, 2011

    @Snowball665 Como digo, el ateo no merece ser científico por que es cerrado, es un flojo y no piensa. El científico es optimista y no da todo por errado sin antes someterlo a la experimentación. Si Hawking dice que no es necesario la existencia de un Dios, yo si digo que el universo esta “escrito en claves”, quien escribió esas leyes y con que propósito es una interrogante que LOS ATEOS no quieren ver. Yo soy optimista y pienso que somos primitivos buscando respuesta, no descartandolas.

  8. Hisagi69Puntocl
    4:24 pm on mayo 9th, 2011

    @Snowball665 Si te leíste el anticristo de nietzsche y estudiado un poco de Darwin, entenderás que se pasa mal en la iglesia católica. Entendiste mal mi postura. La ciencia desde Aristoteles que se ha estado autocorrigiendo y soy consciente de sus limitaciones y más si hablamos sobre la existencia de un creador. El ateo es flojo, todos saben que el viejo pascuero no existe, por eso ellos se sienten satisfechos. No buscan respuestas, son cerrados, de ahí al comentario que “traten” de demostrarlo.

  9. Snowball665
    2:04 am on mayo 12th, 2011

    @Alvbr54 y si, la biblia solo la escribio el hombre, pero no fue uno, fueron varios hombres que vivieron antes y despues de la llegada de Jesucristo, asi que la biblia, solo son narraciones, y es dificil entenderla por como esta escritam por ejemplo, no existen tiempos verbales, o da consejos que en la actualidad no funcionan, por eso muchos no la entienden… por ultimo, porque dices que respetas las creencias pero dices eso de los catolicos? que los ateos solo viven de atacar a los catolicos?

  10. Snowball665
    5:09 pm on mayo 12th, 2011

    @Alvbr54 yo creo que Dios SI existe, y creo que el creo las cosas de tal manera que nosotros, con ayuda de la ciencia, los conocimientos, la tecnologia etc. podamos entenderlas, ahora, eso de que a los catolicos les han lavado el cerebro, pues, dime un ejemplo, y eso de que la ciencia les ha “rebatido una tras otra vez” pues… dame un ejemplo, porque enserio, los ateos dicen que la ciencia probo que Dios no existe pero… cuando fue eso que no me di cuenta?

  11. Snowball665
    10:24 pm on mayo 12th, 2011

    @Hisagi69Puntocl bueno, la iglesia dice cosas de la biblia, y la biblia da muchos consejos acerca de vivir mejor… si te fue mal siendo creyente, lo siento mucho, y si te va mejor al ser ateo, te felicito, pero eso de andar por ahi diciendo que “si la ciencia no lo demuestra, es falso” jaja, si la ciencia apenas si esta desarrollandose, y esta muy equivocada en MUCHISIMOS aspectos, no digo que la iglesia sea perfecta, pero eso de formular una conclusion apartir de una teoria es estupido

  12. Hisagi69Puntocl
    11:43 pm on mayo 15th, 2011

    @ahgr2008 Jesús no hizo nadie extraordinario si en verdad existió. Es la vergüenza en carne de lo antinatural, es débil en todo sentido, no es optimista, se preocupa más por la vejes, por las enfermedades que por lo VIVO, rechaza la vida misma y aprueba la muerte. Se avergüenza de su propio cuerpo al ver la reproducción como algo sucio. Sus enseñanza están llenas de piedad y bondad, todo tiende hacia al miedo y no a la superación de uno mismo, como así lo dice la evolución. Vivió como murió.

  13. Hisagi69Puntocl
    6:58 am on mayo 19th, 2011

    Los que dicen ser ateos son tan carentes de pensar en la existencia de un Dios ¿Por que no pudo ser Dios? Bien que me lo demuestren, o que la ciencia me lo demuestre. En cuanto hablamos de religiones actuales, no hay ninguna ni siquiera CUERDA que diga algo provechoso o rescatable, para mi es más que un sistema primitivo para someter a mentes débiles. Yo fui cristiano hasta los 17 y lo pase bastante mal.

  14. ferneyp
    12:12 am on mayo 22nd, 2011

    @JESUCRISTOUNICOREY Ud cree ciegamente en Dios o en su pastor? Cree en Dios o LE cree a Dios? (Son cosas diferentes) Que alguíen me dijo qué? Uno conoce a Dios (o al menos fuen mi caso) atraves de vivencias, experiencias o encuentro personal con Dios como algunos llaman. Nadie puede decir que conoce a Dios a través de otro, estaría engañandose a sí mismo. Además ud no me conoce por tanto no puede juzgarme.

  15. JESUCRISTOUNICOREY
    4:30 am on mayo 24th, 2011

    @ferneyp mira si por ser fanatico entiendes creer siegamente en Dios . pues si si lo soy. y si en la viña del señor hay de todo. los que creen y los que dicen hacerlo y yo no peleo por la religion si no por defender lo que dice su palabra mas a mi no me concierne si tu quieres ser salvo o no cada quien decide sobre su alma, y si dices q conociste a Dios por medio de la ciencia, no .lo conoces por que solo crees lo que te han dicho y no lo q tu corazon ha conocido. bendiciones hermano..adios

  16. ahgr2008
    2:28 am on mayo 25th, 2011

    @sairol17 exacto, tienes toda la razón, el hombre histórico al que llamamos jesús no cabe duda de que existió en un momento dado de la historia y que sin dudas fue un hombre extraordinario, pero fue eso un personaje histórico al que sus seguidores lo han divinizado al venderlo como el mesías que las escrituras hebreas anunciaban, a lo cual ayuda el hecho de que haya muerto como un mártir… es un fenómeno sociológico y psicológico muy muy interesante.

  17. Alvbr54
    2:02 pm on mayo 28th, 2011

    No soy creyente pero respeto las creencias de los demas, siempre y cuando tengan sentido, si eres catolico ya se que te han lavado el cerebro y no se puede discutir contigo, ya que esa es la unica manera de que sigan diciendo las barbaridades que dicen aunque la ciencia se las a rebatido una tras otra, y por favor no pongan la biblia como ejemplo, es solo un libro escrito por el hombre.
    Si me dices por ejemplo que un dios creo el big bang y por consiguiente el universo no podria decirte nada.

  18. TheRedPunky
    7:41 pm on mayo 29th, 2011

    @DarkDanoe La tierra al igual que los animales que vin en ella, poseen una ley en el interior de cada cosa que se llama autodinamismo, desde esta ley existe un movimiento perpetuo, que almacena al interior de estas cosas contradicciones que habitan dentro de cada onbjeto organico e inorganico, esto a traves de su lucha interna lo hace evolucionar y cambiar, es por ello que de las proteinas aisladas nacio su interacción hacia una forma unicelular, de menor a mayor es la evolucción, no es mecanico

  19. TheRedPunky
    10:18 pm on mayo 29th, 2011

    @inmindseth20 La tierra al igual que los animales que vin en ella, poseen una ley en el interior de cada cosa que se llama autodinamismo, desde esta ley existe un movimiento perpetuo, que almacena al interior de estas cosas contradicciones que habitan dentro de cada onbjeto organico e inorganico, esto a traves de su lucha interna lo hace evolucionar y cambiar, es por ello que de las proteinas aisladas nacio su interacción hacia una forma unicelular, de menor a mayor es la evolucción, no mecanic

  20. TheRedPunky
    3:18 pm on junio 1st, 2011

    @inmindseth20 @GamingPresents La tierra al igual que los animales que vin en ella, poseen una ley en el interior de cada cosa que se llama autodinamismo, desde esta ley existe un movimiento perpetuo, que almacena al interior de estas cosas contradicciones que habitan dentro de cada onbjeto organico e inorganico, esto a traves de su lucha interna lo hace evolucionar y cambiar, es por ello que de las proteinas aisladas nacio su interacción hacia una forma unicelular, de menor a mayor es la evoluc.

  21. TheRedPunky
    8:49 pm on junio 2nd, 2011

    @GamingPresents La tierra al igual que los animales que vin en ella, poseen una ley en el interior de cada cosa que se llama autodinamismo, desde esta ley existe un movimiento perpetuo, que almacena al interior de estas cosas contradicciones que habitan dentro de cada onbjeto organico e inorganico, esto a traves de su lucha interna lo hace evolucionar y cambiar, es por ello que de las proteinas aisladas nacio su interacción hacia una forma unicelular, es por ello que de meteoros se formo un plan

  22. diegoguerrero1989
    1:27 am on junio 6th, 2011

    los dinosarios no exixtes!!!

  23. inmindseth20
    12:18 am on junio 7th, 2011

    independientemente de todo..debemos aceptar que tenemos UN CREADOR…. PUNTO.

  24. sairol17
    8:27 am on junio 7th, 2011

    @DarkDanoe hubiera sido genial Dios hubiera puesto en el genesis todo esto del big bang, el origen de la Luna, el de estas criaturas, el de los dinosaurios,y la evolucion de los seres humanos; si lo hubiera hecho asi, la biblia podria haber sido demostrada cientificamente; de lo que no tengo dudas es de la existencia historica de Jesus y sus apostoles

  25. 66410021
    2:45 pm on junio 9th, 2011

    SI LA TIERRA TIENE 4MIL 500MILLONES DE AÑOS
    Y LOS HUMOS 200MIL AÑOS

    PORQUE DIOS TARDO TANTO EN CREAR AL SER HUMANO?? OSEA FIJAOS EN LA DIFERENCIA

    LA TIERRA TIENE MAS DE 4500 MILLONES DE AÑOS
    Y LOS HUMANOS 200 MIL AÑOS


Dejar un comentario